Subir

Labios deshidratados o agrietados

Tratamiento de rehidratación y volumización de labios

Los labios son los grandes olvidados del tratamiento cosmético en cabina. Debido a que se trata de una piel extremadamente fina y sensible, los labios no acostumbran a beneficiarse de las aplicaciones de las corrientes en fisioestética.

Las inclemencias del tiempo en invierno (la nieve, el viento, el frío) o la sequedad de la temperatura en verano (el sol, la playa, la sal) atacan especialmente al fino tejido de los labios, que se agrieta en forma de escamas. La deshidratación puede llegar a ser tan intensa que puede provocar pequeñas heridas, malestar o incluso sensación de dolor.

En ocasiones, la aplicación de productos grasos como protectores labiales o vaselina no son suficientes para atajar el problema de la deshidratación y eliminar la formación de las escamas. Esto se debe a que la aportación de un producto oleoso o graso no puede por si mismo fijar la molécula del agua en una piel muy maltratada sino es con la ayuda de la sangre. Si el tejido no recibe una correcta nutrición sanguínea, el generar una película grasa que mantenga el nivel óptimo de agua en la piel (evitando su evaporación), no basta para que los labios estén hidratados eficazmente. Para ello, es requisito indispensable que sea la sangre la que fije la molécula de H2O en el parénquima celular.

La aplicación de un tratamiento de RADIOFRECUENCIA VITALTERM ejerce un efecto muy benéfico en los labios. En primer lugar, favorece la rehidratación profunda ya que estimula la afluencia de sangre desde el interior. En segundo lugar, facilita la penetración de sustancias nutritivas externas con alto contenido en agua (H2O), por lo que se garantiza la mayor turgencia y flexibilidad de la piel. En tercer lugar, rellena y da volumen a los labios, haciéndolos más carnosos y sensuales, como consecuencia de la presión que ejerce la sangre contra el tejido labial.

Tampoco se puede olvidar las manifestaciones del paso del tiempo en el contorno de la boca. Las arruguitas que se manifiestan en los orbiculares de los labios también se mejoran notablemente. Se disminuye su profundidad, se abre la línea de la arruga (aplanando la imperfección) y se nutre mediante el aporte de los principios activos del producto cosmetológico.

Por todas estas razones, el Sistema RADIOFRECUENCIA VITALTERM ejerce un tratamiento fisioestético de alta calidad para los labios y su área de influencia.

NOVEDADES EN TU EMAIL. Ya somos 28500

EMAIL

Técnicas de electroterapia