Subir
image

Ventajas de ser fisioterapeuta emprendedor

Uno de los motivos principales para plantearse montar tu propia clínica es la precariedad laboral del fisioterapia, en el que por desgracia muchos están trabajando como falsos autónomos o con contratos fraudulentos de 4 horas trabajando 8 horas, etc…

A su vez te proporcionara estabilidad laboral, montando tu propia clínica ya no dependerás  de terceros, ahora tu podrás organizar  tu propio negocio, teniendo el control absoluto del mismo.

Montando tu propio centro podrás hacer lo que te apasiona, de la forma que te apasiona, pudiendo tratar a cada paciente como se merece, sin que te impongan tratar a seis u ocho pacientes a la hora. Trabaja de la forma que quieras sacando el máximo provecho a tu formación.

Por otro lado puedes disponer de tu tiempo como quieras, es cierto que al principio tendrás que dedicarle un poco más de tiempo, el cual no te costara ningún esfuerzo ya que estará movido por la ilusión y las ganas de luchar por algo propio. Descubrirás la satisfacción personal al ver cómo funciona tu negocio, gracias a tu trabajo y esfuerzo, el cual se verá recompensado por tus pacientes, no solo por el trato recibido sino también por la evolución favorable de sus tratamientos.

Gracias a esto contribuirás con una labor social en la zona donde te instales, proporcionando un centro de fisioterapia de calidad, defendiendo nuestra profesión que por culpa de muchos motivos, por ejemplo 40 pacientes en una jornada laboral, se ve defenestrada.

Otro aspecto muy importante es el económico, a medio plazo los ingresos serán muchos mayores que trabajando por cuenta ajena. En este caso tu marcas los tiempos y lo que quieres ganar, ya que podrás decidir si ganas más dinero, si reinviertes parte de el en tu empresa o si prefieres aumentar el personal.

Serás tu propio jefe, con lo cual decidirás la forma de hacer las cosas, podrás trabajar con quien quieras y buscar el aliado que más te convenga.

“Hacer lo que te apasiona de la forma que te apasiona es garantía de éxito”

Tienes dos formas de montar tu propia consulta, por un lado solo y por otro lado asociándote con alguien que pueda asesorarte en sobre todos esos aspectos de un negocio que tu no controlas.

Otro aspecto importante son las ayudas  y la financiación. Existen créditos  especializados  en emprendedores,  si vas de la mano de una asociación puedes ahorrar mucho dinero

En efisioterapia podemos asesórate sobre las posibilidades de montar tu propia clínica: CONTACTA AHORA 

NOVEDADES EN TU EMAIL. Ya somos 30508

EMAIL
Al hacer click en suscribir confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Técnicas de electroterapia