Subir
image

Aviso Legal

AVISO LEGAL

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., sociedad domiciliada en la C/ Maestro García Navarro 19 bajo- 46370 Chiva, Valencia (España) 911107844

2) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., con C.I.F. B-97622799 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al TOMO 8228 LIBRO 552 FOLIO 45 HOJA V-106357 INSCRIPCIÓN PRIMERA ª.  - DISTRIBUIDOR REGISTRADO CV-25-DIS.

3)   Para ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo, en la dirección postal anteriormente indicada, o bien mediante las siguientes formas de contacto:

- email: contacto@efisioterapia.net

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

1. En general, los contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (textos, gráficos, imágenes, ficheros, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, titularidad de  Electromédical Mediterránea S.L.  por sí o como licenciataria de estos derechos.

2. Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa y por escrito de Electromedical Mediterranea S.L. y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Electromedical Mediterranea S.L.

En este sentido, el Usuario está autorizado, única y exclusivamente, para el uso privado y personal del contenido de los sitios Web, siempre que se respeten los derechos de propiedad intelectual e industrial. En ningún caso, podrá suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.

3. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Electromedical Mediterranea S.L. o, en su caso, colaboradores.

En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de Electromedical Mediterranea S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

4. Por otro lado, los signos distintivos (marcas, nombres comerciales) que aparecen en estos sitios Web están protegidos por derechos de propiedad industrial, quedando prohibida la utilización o manipulación de cualquiera de éstos, salvo autorización expresa y por escrito de Electromédical Mediterránea S.L.  , o de la persona física o jurídica titular de los signos distintivos expuestos.

5. Publicación contenidos por los usuarios: 

a) El Usuario que realiza el envío de los Archivos declara y garantiza ser el legítimo titular de los mismos y, por tanto, se declara con plena legitimidad para ceder a  Electromédical Mediterránea S.L. los derechos de propiedad intelectual sobre los Archivos. El Usuario será el único responsable, y dejará indemne a Electromédical Mediterránea S.L., de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que, por el incumplimiento de esta garantía, pudieran plantear terceros en el futuro.

b) El Usuario cede a Electromédical Mediterránea S.L., con carácter no exclusivo y por todo el tiempo permitido legalmente, todos los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública sobre los Archivos para su utilización en todas las modalidades de explotación existentes en el momento de la cesión. Electromédical Mediterránea S.L. declara expresamente que se reserva el derecho a utilizar los Archivos cedidos para la realización de exposiciones o la edición de libros, catálogos o publicaciones análogas, en soporte físico, digital, o cualquier otro medio o soporte que permita su reproducción, distribución y/o comunicación pública.

CONDICIONES DE USO

CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

Con carácter general, y sin perjuicio de las condiciones y términos particulares que se fijen en los apartados correspondientes a servicios concretos, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio web www.efisioterapia.net , de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Electromédical Mediterránea S.L. , del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de www.efisioterapia.net  (en adelante sitio Web), a:

  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Electromédical Mediterránea S.L., de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero. O que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • Custodiar adecuadamente el "Nombre de Usuario" (Login) y la "Contraseña" (Password) que le sea facilitada por Electromédical Mediterránea S.L. a los Usuarios, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el sitio Web  de Electromédical Mediterránea S.L., comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

En este sentido, si para la utilización de un servicio del sitio Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una identificación y/o contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por Electromédical Mediterránea S.L., y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata al Departamento de Sistemas de Electromédical Mediterránea S.L., acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Electromédical Mediterránea S.L. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

  • No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del sitio Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  • No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio Web, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de  Electromédical Mediterránea S.L. o terceros.

Electromédical Mediterránea S.L,  sigue los principios e indicaciones de La Fundación Health On the Net (en adelante HON).

Esta organización  promueve y guía la publicación en Internet de información útil y confiable sobre la salud, así como su uso eficiente y apropiado. Fundada en 1995, HON es una organización no gubernamental y no lucrativa, acreditada por el Consejo Economico y Social de las Naciones Unidas. Durante más de 12 años, HON se ha centrado en la cuestión fundamental de proporcionar a los ciudadanos una información que respecte unos estándares éticos. Dado el enorme volúmen de información médica disponible en Internet, el Código de Conducta HONcode ofrece un estándar consensuado para proteger los ciudadanos de información errónea sobre la salud (para más información visite: http://www.hon.ch)

Conforme a las indicaciones de HON, Electromédical Mediterránea pone a disposición de los usuarios web la siguiente información:

Información sobre la publicidad que aparece en la web de www.efisioterapia.net ha sido desarrollada y se mantiene con fondos provenientes de la publicidad y la venta de productos:

  • Incluimos diferentes tipos de publicidad:
    • publicidad de google, reconocibles por el texto [Anuncios Google] . Si en algún momento el visitante observa que en la publicidad de google aparece algún tipo de anuncio que puede provocar perjuicio al mundo de la fisioterapia, rogamos que el visitante lo notifique en la dirección de correo contacto@efisioterapia.net
    • publicidad mediante baners y productos de la tienda.
    • Incluimos, en colaboración con la librería médica "Axón", un listado de libros y productos relacionados con la fisioterapia.
    • La tienda de productos de fisioterapia surge por la continua solicitud de compañeros fisioterapeutas que visitan la web y nos reclamaban la oportunidad de poder adquirir productos de fisioterapia a un precio competitivo. La tienda pretende poder ofrecer al fisioterapeuta productos de calidad a un precio ajustado y que le sean útiles a su labor profesional.

Los diversos anunciantes mediante baners y la publicidad de Google no tienen ningún derecho sobre el contenido editorial de la web.

No será aceptada la publicidad de productos que por su naturaleza sean competencia de los productos ofrecidos por la tienda de eFisioterapia.net

www.efisioterapia.net se reserva el derecho de admisión de publicidad cuando vulnere los principios de legalidad, autenticidad, imagen, veracidad, libre competencia, o cuando, a su juicio, pueda causar el rechazo de la publicación o del público destinatario, o por cualquier otra causa justificada.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparece en nuestra web son propiedad de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso del usuario a la web le atribuye derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y signos distintivos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del producto. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO PARTICULARES

Algunos servicios pertenecientes a  Electromédical Mediterránea S.L  disponen, por sus peculiaridades de condiciones y términos de uso particulares. A los mismos les serán de aplicación las condiciones generales aplicables enunciadas en el apartado anterior en tanto en cuanto no se opongan a las condiciones particulares.

Los servicios que disponen de condiciones particulares son los siguientes:

A.- TIENDA: CONDICIONES DE COMPRA Ver las condiciones de la tienda

B. CLINICAS RECOMENDADAS

B.1. Objeto y Descripción del servicio

El objeto será la creación de un directorio de clínicas recomendadas que permitan a los usuarios de este sitio web acceder a la información relativa a aquellos fisioterapeutas o centros de fisioterapia recomendados incorporando información tales como fotografías, planos de situación, curriculum, etc.

B.2. Condiciones de acceso al servicio

Solamente podrán acceder al directorio de clínicas recomendadas aquellas que cumplan con los requisitos establecidos, tales como:

  • Disponer de las correspondientes titulaciones por parte de los profesionales que prestan los servicios.
  • Ofrecer primera consulta gratuita.

B.3 Exención de responsabilidad

Los servicios de fisioterapia contratados con las clínicas recomendadas, se entienden contratados directamente entre el usuario y la clínica, quedando este sitio web al margen de dicha relación contractual, y por tanto exenta de cualquier tipo de responsabilidad derivada de aquella. Electromedical Mediterranea está exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de la legislación de ámbito estatal y de cada comunidad autónoma en materia de publicidad y promoción comercial de productos y servicios con pretendida finalidad sanitaria.

C.- FOROS:

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO DE FORO.

La utilización del servicio deberá venir condicionada por la previa aceptación de las Condiciones Generales de Uso del Servicio de Foro que se recogen en las presentes condiciones legales de  www.efisioterapia.net

C.1. Condiciones generales de uso del servicio de Foros y su aceptación

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Servicio de Foro (en adelante, “las Condiciones de uso del foro”) regulan la prestación del servicio de Foro en el sitio web www.efisioterapia.net  por parte de  Electromédical Mediterránea S.L  así como las condiciones de aceptación y utilización del servicio de Foro por parte de sus Usuarios.

La utilización de este servicio viene condicionada a la previa cumplimentación del formulario de registro en  www.efisioterapia.net  (http://www.efisioterapia.net/user/register), así como a la previa aceptación de las presentes condiciones y de la política de privacidad. Así, la utilización de algunos de los servicios atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) de este sitio Web y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las condiciones en la versión publicada en el momento mismo en el que el Usuario acceda al servicio.

La utilización del servicio de Foro se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por www.efisioterapia.net   (en adelante Electromédical Mediterránea S.L)

Electromédical Mediterránea S.L  se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de uso del foro. Las mismas serán aplicables desde el momento en que se encuentren a disposición de los Usuarios a través del sitio web www.efisioterapia.net . Electromédical Mediterránea S.L  recomienda visitar cada vez que utilice el servicio de Foro las Condiciones ya que éstas pueden sufrir modificaciones.

La puesta a disposición y el uso del Foro por parte del Usuario se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en las presentes Condiciones.

Si el Usuario decide no aceptar las Condiciones Legales, y/o, en su caso, las futuras condiciones, deberá abstenerse de acceder y/o utilizar el servicio de Foro ofrecido.

C.2. Objeto y Descripción del servicio del Foro

El objeto de las presentes Condiciones es la prestación del servicio de Foro a través de Internet. Los Usuarios, de forma gratuita y previa validación del nombre de usuario y contraseña previamente asignados, pueden intercambiar, acceder, responder a mensajes y, en general, mantener conversaciones con otros Usuarios del servicio para expresar opiniones e intercambiar impresiones acerca de las informaciones, actividades, servicios que se hallen contenidos en www.efisioterapia.net o a los que se pueda acceder desde el mismo, así como a cuestiones afines de Electromédical Mediterránea S.L.

C.3. Acceso al Servicio de Foro

El acceso al servicio se realizará mediante un nombre de usuario y una contraseña o clave personal intransferible elegida por el Usuario. El Usuario asume las consecuencias por el quebrantamiento de la confidencialidad y mal uso de las claves y códigos de acceso.

Podrán acceder libremente a este Servicio las personas de más o exactamente 14 años de edad. En caso de ser menor de 14 años de edad, se requerirá el consentimiento por escrito de los padres o tutores de los menores para poder acceder al servicio de Foro.

Para cualquier pregunta que les surja al respecto, pueden contactar con nosotros en: contacto@efisioterapia.net

C.4. Obligaciones de los Usuarios

NORMAS DEL FORO

Detallamos a continuación una serie de normas de obligado cumplimiento para el buen funcionamiento del foro de eFisioterapia.net

Conforme a con lo dispuesto en el Código de Conducta HONcode, Electromédical Mediterránea pone a disposición de los usuarios  del foro la siguiente información (para más información puede consultar la web de La Fundación Health On the Net: http://www.hon.ch).

eFisioterapia.net se reserva el derecho de no dejar participar en el foro a quien infringa estas normas y a quien considere oportuno con el fin de mantener un ambiente de cordialidad y respeto.

RESPETO Y EDUCACIÓN

1- Los usuarios y los moderadores se comprometen a actuar con respeto y honestidad.

2- No está permitida la utilización de lenguaje ofensivo y/o de mal gusto. Evita el lenguaje malsonante.
- Los usuarios deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades.
- No será tolerada ninguna falta de respeto.
- Cualquier mensaje en el que se incluyan insultos y descalificaciones será eliminado del foro.
- Rogamos te pongas en contacto con nosotros si aparece algún mensaje en este foro que sea difamatorio, con insultos, obsceno... para que lo eliminemos. Es la única forma que tenemos para luchar contra los maleducados.

3- El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar.

4- No están permitidos los comentarios racistas y/u homófobos ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario.

5- Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en tus opiniones no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales estan prohibidos.Tampoco esta permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas ni abusar del sistema llenando de posts los temas tratados acaparando la conversación..

PUBLICACIÓN DE MENSAJES Y TEMAS

1- Al escribir tu mensaje asegurate de que lo haces en el foro adecuado. El equipo de moderadores moverán tu tema si éste no se corresponde con el foro en el que ha sido escrito.

2- Utiliza la opción BUSCAR y evita crear hilos duplicados para un mismo tema

3- Escribe con propiedad: El cuerpo del mensaje debe estar bien redactado: usando signos de puntuación y evitando en la medida de lo posible faltas de ortografía y gramática, no abuses del resaltado (negrita y/o colores), esto indica que estás metiendo prisa, así como escribir en mayúsculas, ya que indica que estás gritando. No uses abreviaturas típicas de los SMS. Usa párrafos e intenta ser extremadamente claro con el problema, añadiendo toda la información que pueda ser oportuna. Los usuarios de este foro son hispanohablantes, por lo tanto usa el español.

4- Los usuarios deben usar un título apropiado y descriptivo acerca del asunto que contiene el hilo creado. Ejemplos

  • Títulos Incorrectos: “Ayudadme!”, “Tengo una duda”, “qué es esto?”, etc.
  • Títulos Correctos: “Paciente con lumbalgia en artritis reumatoide ”, "Desventajas de ser autónomo", etc.

5- Serán eliminados todos los mensajes introducidos en el foro por intrusos. Esta es una página sobre FISIOTERAPIA

6- No publiques datos personales tuyos o de terceras personas (p.e. cuentas de e-mail, teléfonos, imágenes, dirección, etc.). Cualquier tipo de información que pueda vincular a un usuario con un nombre, dirección, etc. será eliminado por parte del equipo de moderación. En estos foros respetamos tu intimidad por lo que también debes de respetar la intimidad de los demas no dando, en ningún caso, datos personales de nadie.

7- No repitas el mismo mensaje dos o más veces, aunque sea en distintos foros. Los hilos posteados varias veces, ya sea en un apartado del foro o en distintos, serán borrados.

PUBLICIDAD Y SPAM EN LOS MENSAJES

1- No está permitido el SPAM. La publicidad no autorizada de cualquier tipo no está permitida. Si tu primer post en todo el foro es para recomendar una tienda,servicio, web... eliminaremos el mensaje. Los usuarios que posteen spam de cualquier tipo serán avisados y sus posts borrados.

2- NO está permitido a los distribuidores de material de fisioterapia publicar anuncios comerciales y d eproductos en el foro..

3- El foro de 2ª mano, es sólo para venta de material de 2ª mano por parte de usuarios. No se permitirán anuncios de venta de productos de empresas que se dedican a revender productos de 2ª mano.

4- No se admite publicidad encubierta de ningún tipo. No esta permitido usar el foro para publicitarse.

RECOMENDACIONES SOBRE MENSAJES SOLICITANDO DIAGNÓSTICO O CONSEJO MÉDICO O FISIOTERÁPICO

1- Si eres paciente, y tienes alguna consulta sobre tu patología nos parece bien que expongas tus dudas, pero debes saber que para un correcto diagnóstico y tratamiento debes acudir a un médico y a un fisioterapeuta.

2- La información proporcionada en el foro de eFisioterapia.net apoya, no reemplaza, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y el profesional de salud. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

3- El autor de cualquier mensaje no debe ser considerado como un profesional médico a menos que no se indique lo contrario.

4- Cualquier profesional de la salud que proporcione información tiene que identificarse y especificar su formación.

5- No contestes a consultas médicas en línea

6- Cada usuario deberá proporcionar referencias (por ejemplo: enlaces) que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que estas no se refieran a una experiencia personal vivida por el mismo usuario.

MODERACIÓN Y VIGILANCIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

1- El foro es moderado por el equipo de eFisioterapia.net

2- La moderación del foro se realiza al menos 3 veces al día.

3- Informa al equipo de moderadores si un mensaje incumple las normas. Para ello en cada mensaje aparece un botón con un signo de exclamación que sirve para informar al equipo de moderadores sobre un mensaje que incumple las normas. Gracias por tu colaboración.

4- Los moderadores del foro no reciben retribución por su labor.

C.5. Exención de responsabilidad

Los mensajes y contenidos manifestados por los Usuarios en el Foro habilitado en este Sitio Web son sólo la opinión de los remitentes y su contenido es única y exclusivamente responsabilidad de los mismos.

Los foros no son una consulta médica, en ningún caso debe tomar las opiniones de los demás (ya sean médicos o pacientes) como un diagnóstico.

Electromédical Mediterránea S.L    no se hace, en ningún caso, responsable de los mensajes enviados por sus Usuarios y asimismo excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivar del conocimiento que puedan tener terceros, autorizados o no,  del contenido de los mensajes enviados por los usuarios.

Electromédical Mediterránea S.L  no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del servicio, y en consecuencia excluye, en la medida de lo jurídicamente posible, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

C.6. Datos de carácter personal

Electromédical Mediterránea S.L  le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web www.efisioterapia.net que el usuario podrá encontrar en las Condiciones Legales

Asimismo, el usuario consiente expresamente que las opiniones que manifieste en los foros de  Electromédical Mediterránea S.L    sean encontradas y accesibles a través de los buscadores de Internet.

Los Usuarios garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

C.7. Medidas de Seguridad

Electromédical Mediterránea S.L    ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

D- PARTICIPACIÓN USUARIOS: PUBLICACIÓN ARTÍCULOS

Electromédical Mediterránea S.L  ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de remitir artículos (en adelante, los "Archivos") para incorporarlas a algunas de las secciones del sitio Web. La publicación de estos Archivos está sujeta a los siguientes términos y condiciones, de cuyo cumplimiento es único y exclusivo responsable el Usuario:

D.1. Obligaciones del usuario

El Usuario declara, garantiza y acepta, en términos generales:  (i) que el Archivo no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, (ii) que dicha información no tiene carácter confidencial y (iii) que dicha información no es perjudicial para terceros.

D.2. Contenido de los Archivos

Los Archivos objeto de cesión no podrán contener elementos obscenos o pornográficos. Asimismo, los Archivos no podrán albergar imágenes o informaciones que supongan una vulneración de derechos de terceros y, en particular, de su honor, intimidad o propia imagen. No se podrán ceder Archivos que inciten a la violencia, apología del terrorismo, al racismo, xenofobia, el sexismo o la homofobia ni que contengan insultos u opiniones injuriosas o calumniosas.

D.3. Responsabilidad

Por el volumen de Archivos que pudiera ser cedido a Electromédical Mediterránea S.L  por los Usuarios, en aplicación del régimen de responsabilidad regulado por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Electromédical Mediterránea S.L  no será responsable por la información o Archivos enviados por el Usuario cuando no tenga un conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. No obstante lo anterior, en el momento que Electromédical Mediterránea S.L  tenga conocimiento efectivo de que aloja datos como los anteriormente referidos o que vulneren lo dispuesto en estas Condiciones y Términos Generales de Uso, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a  Electromédical Mediterránea S.L  por cualquier Archivo que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma

Electromédical Mediterránea S.L, se reserva el derecho de eliminar los contenidos facilitados por los usuarios, cuando no cumplan con lo establecido en las presentes condiciones o cuando así lo considere oportuno sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

D.4 Datos de carácter personal

Electromédical Mediterránea S.L  le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web www.efisioterapia.net  que el usuario podrá encontrar en las Condiciones Legales

Los Usuarios garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

D.5 Medidas de Seguridad

Electromédical Mediterránea S.L    ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

E.  – EMPLEO: OFERTAS Y DEMANDAS

Las condiciones y términos de uso aquí descritas son aplicables a todos los Usuarios de este servicio, esto es, a quienes introducen ofertas de empleo, como a quienes demandan empleo, aportando el currículo vitae. Todo Usuario debe estar de acuerdo con estas reglas antes de completar el proceso de registro. El hecho de utilizar este servicio supone haber leído y aceptar, sin reservas, las condiciones y términos.

Tenga en cuenta que las mismas pueden cambiar sin previo aviso, de modo que cada vez que acceda debiera leer éstas.

Si observa que algún Usuario no cumple estas reglas, no dude en contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@efisioterapia.net

E.1- Condiciones y términos de uso:

 a. El Usuario se compromete a que la información que incorpore sea veraz y conforme a la ley, la moral y el orden público.

 b. Utilice lenguaje profesional en la redacción de sus ofertas y en los currículums. Recuerde que sus anuncios son un reflejo de la persona o, en su caso, compañía que representa.

 c. Si ve alguna oferta inapropiada, por favor, contacte con nosotros a través del siguiente e-mail: contacto@efisioterapia.net.

d. Los contratos ofertados deben ser, legalmente, válidos.  Electromédical Mediterránea S.L  no aceptará ofertas

  • Que exijan inversión de dinero por parte del candidato.
  • De empresas "pirámide" o negocios multinivel (Multi-Level Marketing).
  • De oportunidades de negocio.
  • Relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos u ocio nocturno.

E.2- Queda completamente prohibido:

a) la inserción de ofertas:

  • Duplicadas: se entiende por duplicación la inserción de ofertas que ofrecen el mismo cargo o puesto, en la misma provincia y/o en misma o diferente fecha. Para distinguirlas se podrán utilizar referencias siempre y cuando sean ofertas con diferentes categorías profesionales.
  • Ofertas con nombre irreal de la empresa: las ofertas insertadas que pertenezcan a empresas con nombres genéricos o irreales no estarán permitidas.
  • Las ofertas deben referirse a vacantes disponibles en las empresas. No está permitido incluir URL’s en las ofertas que redireccionen al Usuario a la sección de empleo de la compañía.

b) vender las ofertas de trabajo de  Electromédical Mediterránea S.L  a terceras personas.

E.2- Electromédical Mediterránea S.L   no será responsable:

a) De los incumplimientos por parte de los Usuarios de la legalidad vigente. Cualquier USUARIO que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a  Electromédical Mediterránea S.L  de cualquier responsabilidad.

b) Del posible uso por terceros de su password.

c) De los contenidos sobre las ofertas y currículums publicados.

d) De la difusión de e-mails comerciales no autorizados.

Electromédical Mediterránea S.L  podrá anular el servicio a los Usuarios que violen cualquiera de estas condiciones. La interpretación de estas condiciones de uso es de competencia exclusiva de Electromédical Mediterránea S.L. Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso o notificación.

Al presente servicio son de aplicación las condiciones generales de Electromédical Mediterránea S.L   en cuanto no se opongan a las presentes condiciones particulares.

E.3- Datos de carácter personal

Electromédical Mediterránea S.L  le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web www.efisioterapia.net  que el usuario podrá encontrar en las Condiciones Legales

Los Usuarios garantizan la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

E.4- Medidas de Seguridad

Electromédical Mediterránea S.L    ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ELECTROMÉDICAL MEDITERRÁNEA S.L 

Electromédical Mediterránea S.L  no será responsable, con carácter general, respecto del uso inadecuado del sitio Web del que es titular.- Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado del www.efisioterapia.net  y demás direcciones electrónicas, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener Electromédical Mediterránea S.L  por la utilización indebida.

Respecto al uso fraudulento del Nombre de Usuario y Contraseña.- Electromédical Mediterránea S.L  queda exonerada de cualquier responsabilidad por el uso fraudulento de dichas claves por el titular o por un tercero.

Respecto de posibles deficiencias técnicas.- Electromédical Mediterránea S.L  no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Respecto al acceso por terceros a su sistema.- Electromédical Mediterránea S.L  adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.

Las informaciones contenidas en el sitio han sido elaboradas exclusivamente con carácter divulgativo.

Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso

Responsabilidad respecto de Hipertextos y Enlaces con otros Sitios o Páginas.- El sitio contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros, cuyos contenidos no puede controlar en todo momento. La conexión de un Usuario desde el sitio con estos otros lugares de la red ajenos a nuestra empresa se realizará, por tanto, bajo la exclusiva responsabilidad del navegante.

En consecuencia, el sitio no puede garantizar, en relación a estas otras páginas, su calidad, exactitud o adecuación. En modo alguno se puede considerar que dichas conexiones sean una prolongación de nuestra página, ni que compartamos los puntos de vista en ellas expresados o tengamos relación alguna con los productos o servicios proporcionados o vendidos por las mismas.

No obstante, si observase en ellas cualquier información que pudiese resultar contraria a las leyes, a la dignidad de las personas, o de carácter racista, xenófobo o de apología del terrorismo o la violencia, rogamos que nos lo comunique mediante correo electrónico a la dirección  contacto@efisioterapia.net  a fin de estudiar la conveniencia de eliminarlas.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: POLÍTICA GENERAL DE PRIVACIDAD

Le informamos que los datos de carácter personal recabados van a ser incorporados a ficheros titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), e inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyas finalidades se detallan en el punto  “POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICAS”  de esta cláusula, y que pueden resumirse en  la gestión de las compras que haga en la tienda,  la atención a las solicitudes de información de los usuarios, la gestión de los foros, así como el envío de boletines informativos y publicitarios.

Electromedical Mediterranea S.L.  está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) Electromedical Mediterranea S.L. informa a los USUARIOS del sitio web:www.efisioterapia.net  del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal recabados en el sitio web son incorporados a ficheros titularidad de Electromedical Mediterranea S.L.  debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales responde a las finalidades o usos específicos, expresados en texto informativo y puesto a disposición del Usuario  en el punto “POLÍTICASDE PRIVACIDAD ESPECÍFICAS”

CESIÓN O COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales recabados a través de los  formularios no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, como son los casos de entidades bancarias para el cobro de los  productos adquiridos, así como a los distribuidores y/o empresas de reparto, para el control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, en los que se informe expresamente al Usuario.

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS

Con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a  la realidad, se tratara de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a contacto@efisioterapia.net.

UTILIZACIÓN DE COOKIES

Consultar política de cookies

SEGURIDAD DE LOS DATOS

Electromedical Mediterranea S.L.  ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

Podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos de carácter personal, y/o en su caso, oponerse a su tratamiento:

a) bien mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a la siguiente dirección postal: C/ Maestro García Navarro 19 bajo- 46370 Chiva, Valencia (España)

b) o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@efisioterapia.net

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Electromedical Mediterranea S.L. podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Específicas que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD ESPECÍFICAS

  • FORMULARIO DE CONTACTO Y FORMULARIO DE SOLICUTUD DE INFORMACIÓN.

Los datos de carácter personal recabados en el formulario van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L., inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad la de mantener el contacto con Los usuarios del sitio web, y atender sus solicitudes de información.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD INSCRIPCIÓN EN NEWSLETTER

ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L. reconoce la importancia de proteger la esfera de intimidad del Usuario suscriptor del Boletín de novedades, para lo cual ha desarrollado una Política de Protección de Datos de Carácter Personal que pone en su conocimiento, para que el Usuario libre y voluntariamente decida si desea facilitar a ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L. los datos de carácter personal que se le puedan requerir u obtener con ocasión de su suscripción al Boletín.

ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, su Política de Protección de Datos de Carácter Personal para adecuarla a la legislación vigente en cada momento.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos proporcionados para la suscripción al Boletín de novedades son su nombre, su email y su país de residencia. Estos datos son incorporados a ficheros titularidad de ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA S.L., debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

USOS Y FINALIDADES

La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es la de realizar el envío del Boletín de novedades de los productos y servicios de ELECTROMÉDICAL MEDITERRÁNEA S.L, a sus suscriptores. Los datos serán almacenados en proveedor de servicios de email marketing ACUMBAMAIL, S.L., cuya política de privacidad puede encontrar en el siguiente enlace https://acumbamail.com/public/privacy-policy/
ACUMBAMAIL, S.L.,
RONDA DEL PARQUE, 28, 1A
13002 CIUDAD REAL

Por lo tanto, al realizar su suscripción al Boletín de novedades, usted comprende y consiente expresamente que sus datos pueden ser transferidos a los servidores de ACUMBAMAIL, S.L. para su almacenamiento y que Electromedical Mediterránea pueda ofrecer sus servicios de forma adecuada. De esta manera Electromedical Mediterránea tiene acceso a los datos proporcionados con la finalidad de enviar comunicaciones personalizadas a los suscriptores tanto con información como de productos o servicios ofrecidos que puedan ser de su interés.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L. ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

CESIÓN O COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Le informamos que los datos recabados, a través de su suscripción al Boletín de novedades, no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en aquellos casos en los que ELECTROMÉDICAL MEDITERRÁNEA S.L estuviera legalmente obligado a ello, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

  • EN EL FORMULARIO DE PARTICIPA CON ARTÍCULO.

Los datos de carácter personal recabados en el formulario  van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la atención y gestión de los usuarios que participen aportando contenidos al sitio web.

  • EN LOS FOMULARIOS DE OFERTAS/DEMANDAS DE EMPLEO.

Le informamos que los datos de carácter personal recabados van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es  la gestión de ofertas y demandas de empleo de los usuarios del sitio web.

  • REGISTRO PARA DAR DE ALTA CLÍNICA

Los datos de carácter personal recabados en el formulario  van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es  la gestión de las solicitudes de publicación en los sitios web de los datos de las Clínicas de los usuarios web.

  • REGISTROS PARA PARTICIPAR EN FOROS

Le informamos que los datos de carácter personal recabados en el formulario, necesarios para participar en el Foro, van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), cuya finalidad es  la gestión de los participantes en los foros de los sitios webs gestionados por Electromedical Mediterranea S.L.

  •  TIENDAS ON-LINE.

Le informamos que los datos de carácter personal recabados van a ser incorporados a un fichero titularidad de Electromedical Mediterranea S.L. (Responsable del Fichero), e inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es el facilitar la gestión de las compras que el usuario realice en la tienda.

La compra a través de la tienda virtual se hace a través de un entorno seguro que cumple con los estándares SSL mediante el cual la información viaja encriptada. El pago por tarjeta se realiza sobre la plataforma segura del sistema bancario Ciberpac de la Caixa.

Electromedical Mediterranea S.L. cumple con los requisitos sobre protección de datos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre y demás legislación aplicable garantizando a los usuarios la confidencialidad e integridad de la información así como los requisitos derivados de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE).

Los datos personales solicitados por Electromedical Mediterranea S.L. responden únicamente a los exigidos legalmente para cualquier transacción comercial y facilitar la entrega de la mercancía de forma segura. Electromedical Mediterranea S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

 Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Electromedical Mediterranea S.L. garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de los clientes, los cuales podrán ser consultados o modificados personalmente por su titular en el domicilio social de la entidad o por correo electrónico.

Cancelación on-line de los datos del usuario/cliente.- En todo momento, podrá borrar sus datos como cliente de www.efisioterapia.net/tienda indicándonoslo en el correo contacto@efisioterapia.net

ENLACES (A) O (DESDE) OTROS SITIOS WEB.

1.- Enlaces a otros sitios Web desde www.efisioterapia.net

En www.efisioterapia.net, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros.

Electromedical Mediterranea S.L.  no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se establecen enlaces desde www.efisioterapia.net.

En consecuencia, Electromedical Mediterranea S.L. no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se establece un enlace desde www.efisioterapia.net, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Electromedical Mediterranea S.L.  declara que no controla previamente los contenidos de otras páginas a las que se accede por enlaces por lo que no garantiza ni se responsabiliza de que los contenidos sean conformes a la ley, la moral o las buenas costumbres, comprometiéndose a retirar con la mayor diligencia los enlaces que considere no adecuados en el momento que tenga conocimiento de su existencia.

2.- Enlaces en otros sitios Web con destino a www.efisioterapia.net

Si cualquier Usuario, entidad o sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a www.efisioterapia.net deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

  • El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de http:// www.efisioterapia.net, y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Web. En ningún caso, salvo que Electromedical Mediterranea S.L.  lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, www.efisioterapia.net, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de www.efisioterapia.net
  • En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que Electromedical Mediterranea S.L ha autorizado tal enlace, salvo que  la mercantil lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a correctamente deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, llogotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de Electromedical Mediterranea S.L. y/o de sus colaboradores, patrocinadores o proveedores, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.
  • Electromedical Mediterranea S.L. no autoriza el establecimiento de un enlace a www.efisioterapia.net desde aquellas páginas Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

Electromedical Mediterranea S.L.  podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones y términos, se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este aviso legal en materia de interpretación, validez y ejecución.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 7-03-2016