Dekus Estética & Salud


 

Servicio Integral de Rehabilitación Traumatologica y Estetica

Acorde con el amplio abordaje del campo que implica el ámbito de la Ortopedia y Traumatología, el Servicio de vendaje neuromuscularlogía y Fisioterapia está preparado para afrontar las permanentes indicaciones pre y post-quirúrgicas, patologías posturales, lesiones deportivas, lesiones laborales  y tratamientos varios que requieren capacitación, actualización y criterio para abordar una correcta rehabilitación. 

Nuestra institución brinda una amplia gama compuesta por diferentes actores en el campo de la salud, que permiten un abordaje integral del paciente. En complemento a la área de especialidad en traumatología (rehabilitación kinésica, terapia física, rehabilitación postural, técnicas manuales) tenemos el servicio de clínica médica para reforzar problemas o alteraciones médicas, el área de Nutrición contando con una formación especializada en el cuidado alimentario del individuo y finalmente con el servicio de entrenamiento funcional permitiendo el trabajo completo en el gimnasio, previniendo, fortaleciendo, reeducando y rehabilitando déficit o alteraciones físicas y mecánicas

Para un óptimo funcionamiento es necesaria una permanente interacción entre los diferentes agentes de la salud que nuestro centro presenta.

El servicio cuenta con un amplio abanico de propuestas fisioterapéuticas, magnetoterapia, ultrasonidos, ondas cortas, corrientes rusas e interferenciales, electrogimnasia, electroanalgesia, electroestimulación, etc. Es de suma importancia comprender que los procesos de reparación de tejidos, disminución de los procesos inflamatorios, tratamiento del dolor, aumento del metabolismo, etc. pueden ser favorecidos por una correcta utilización de los agentes físicos. 

Creemos de suma importancia complementar los agentes físicos con vendaje neuromuscularterapia (terapia de movimientos) para lo cual contamos con un gimnasio preparado para una completa rehabilitación.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Policlínica, Relajación, Terapia manual, Vendajes - Vendaje neuromuscular