kinesia - Fisioterapia y Rehabilitación


 

KINESIA es un centro de fisioterapia y rehabilitación especializado en el tratamiento de las disfunciones musculo esqueléticas, desordenes del sistema nervioso central y periférico. Utilizamos técnicas basadas en el razonamiento clínico y métodos de tratamiento muy específicos incluyendo técnicas de terapia manual ortopédica y ejercicios terapéuticos, respaldados  por la evidencia científica disponible y por el concepto biopsicosocial  de cada paciente. 

Nuestra misión es brindar un enfoque global sobre el motivo de consulta, aliviar el Dolor y tratar las limitaciones funcionales, que son producto de una lesión, para ello a través de un análisis biomecánico  encontraremos  los factores que originaron el problema y de esta manera buscamos prevenir futuras lesiones. Nos preocupamos  en ofrecer un tratamiento individualizado, en donde cada fisioterapeuta hace un seguimiento exhaustivo sobre el progreso del paciente a través de una constante evaluación de los parámetros de mejoría.

El staff de KINESIA está conformado por profesionales Licenciados en Terapia Física y Rehabilitación especializados en Terapia Manual Ortopédica y otras disciplinas con certificación internacional que complementan nuestra amplia experiencia en el manejo de lesiones neuro-músculo-esqueléticas.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia Cardíaca, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular