CENTRO DE FISIOTERAPIA AGUAS VIVAS


El Centro de Fisioterapia Aguas Vivas es un centro sanitario que nació en Guadalajara en junio de 2007 como parte de un proyecto profesional y personal. Actualmente está formado por un equipo de diplomados universitarios en fisioterapia, especializados en técnicas de tratamiento manual, como el masaje, la osteopatía, la reeducación postural global, la terapia craneosacral, la terapia miofascial y el drenaje linfático manual.

El objetivo principal de nuestra metodología de trabajo es conseguir una atención individualizada de alta calidad, en función de las necesidades que presenta cada persona. Por esta razón, podemos enorgullecernos de ser un centro de referencia en la zona de Aguas Vivas de Guadalajara debido a la alta satisfacción de nuestros pacientes.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Pilates, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular