ARTRONATUR


CENTRO DE TERAPIAS NATURALES, FISIOTERAPIA Y HERBOLARIO.

Artronatur Afyn, S.L. se creó en 2004 con el firme propósito de PRESERVAR y RESTAURAR LA SALUD física, emocional y energética, ya sea a través de terapias, sesiones, cursos, talleres o productos a consumir.

Potenciamos equilibrio cuerpo-mente con todos los recursos a nuestro alcance. No sólo tratamos el síntoma o la lesión específica, sino la raíz y el origen que hace persistir el problema.

Buscamos respuesta a las siguientes necesidades:

- VISION INTEGRAL. Ponemos al alcance de nuestros clientes recursos basados en TERAPIAS que facilite la pronta recuperación.

- MODIFICACION DE HABITOS y conductas insanas.

-PREVENCION de enfermedades y molestias típicas de cada estación.

- FORMACIÓN para que seamos nosotros mismos capaces de mantener, día a día, el organismo y nuestra mente en buen estado.

 

Para cubrir estas expectativas contamos con un equipo especializado de profesionales, un amplio abanico de terapias y el equipamiento necesario.

En nuestra tienda de herbodietética
podrás encontrar productos de los principales laboratorios del sector, libros de las más prestigiosas editoriales, minerales y gemas.

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Osteopatía, Otras terapias, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular