Fisioterapia & Rehabilitación Fisíca - RHEINSER


Servicios De Rehabilitación Física Integral y Fisioterapia.

¿Quiénes somos?

RHEINSER es un centro de Rehabilitación Física y Fisioterapia, que ofrece servicios personalizados para una pronta recuperación de sus pacientes, para reincorporarlos a sus actividades de la vida diaria, potencializar sus funciones y lograr la máxima independencia, con el respaldo de técnicas y tecnología de vanguardia y profesionalismo de su personal.

El objetivo de RHEINSER Grupo IMAYA, es prevenir lesiones, rehabilitar, mejorar y mantener la funcionalidad del paciente. Contamos con atención en los siguientes campos:

  • Pediatria (Maximizamos el desarrollo motor (estimulación temprana))
  • Traumatología (Reintegramos a personas con lesiones o secuelas de una lesión, a reintegrarse a tus tareas cotidianas)
  • Neurología (Tratamos las lesiones del sistema nervioso)
  • Geriatría (Potencializamos las capacidades funcionales del adulto mayor)
  • Atención especializada para deportistas (Brindamos servicio de Rehabilitación, asesoramiento, prevención y canalización)
  • Embarazo (Contrarrestamos malestares producto del embarazo (dolor de espalda y mas...) facilitando la recuperación)

"Tu movimiento... Lo que nos mueve"

Servicios de la clínica: 
Drenaje linfático, Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia Ginecológica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Pediátrica, Fisioterapia Postural. Cadenas Musculares, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Masaje, Otras terapias, Pilates, Reflexoterapia, Relajación, Terapia manual, Tratamiento a domicilio, Vendajes - Vendaje neuromuscular