Therafisica "Dr Arias." ESPECIALIDAD EN MEDICINA DEL DEPORTE IPN


 Dr. Luis H Arias ; Médico Cirujano especializado en MEDICINA DEL DEPORTE. Egresado de la ESM del instituto Politecnico Nacional orgullosamente politécnico, y postgrado en Medicina Hiperbarica por la asociacion latinomamericana de medicina hiperbarica. Más de 10 años ejerciendo en la Cd de Oaxaca DE Juárez.  Con buenos tratamientos usando su plan fisi-profilactico en sanancion de lesiones musculares y problemas neurologicos, es una experiencia agradable, que causa asombro por la mejora de lesiones musculo-tendinosas.

¿sufres de alguna lesión y no sabes a dónde acudir? somos la mejor opción en atención de los siguientes problemas porque es  la clinica mejor  reconocida, equipada del estado de oaxaca dando resultados buenos y más aun con el mejor Médico con buena preparacion y buenos diagnosticos:  *lesiones de cuello * hombro doloroso *dolor bajo de espalda * esguinces * desgarres * PARALISIS FACIAL * secuela de frácturas * artritis * reumatismo.*Dedo en gatillo, espolón Calcaneo.

Tambien tratamos osteoartrosis (desgaste de rodillas), prolongando la vida de las rodillas.

Onicomicosis: Usamos Laser clinicamente comprobado seguro y eficaz. Eliminando al hongo por medio de un proceso llamadp fototermolisi selectiva que no causa dolor, con 5 años de  experiencia devolviendo sonrisas de alegria por resolver esta enfermedad.

Paño, Melasma, manchas de la piel:  Usamos  tratamiento para despigmentar la piel causado por los rayos ultravioleta, podemos usar laser y/o despigmentantes, recordando que es un tratamiento sintomatico , queriendo decir que si se exponen violentamente al sol volverá a salir las manchas.

PARALISIS FACIAL PERIFERICA; Previa valoración y diagnostico médico. Damos terapia combinada con resultado desde la primer dia.

Recuerda lo más importante en la valoracion inicial y tratamiento prescrito por el Medico especialista, al tener el diagnostico correcto el tratamiento y los resultados se notarán desde la primera sesion.

Servicios de la clínica: 
Ejercicio Terapéutico, Electroterapia, Exploración y diagnóstico, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia estética, Fisioterapia Geriátrica, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia Reumatológica, Fisioterapia Traumatológica, Hidroterapia. Spa, Otras terapias, Seguros salud - Mutuas, Tratamiento a domicilio