Lesion raiz L3 L4


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
marina_garsau
Offline
Registrado: 04/08/2011 - 02:45
Pais: ES
Lesion raiz L3 L4

Actualmente tengo un paciente que tuvo un accidente de trafico hace 2 años y en el cual se fracturó la vertebra L4 y quedaron dañadas las raices L3 L4. Como consecuencia grado 0 de cuadriceps y tibial anterior de la pierna derecha y pie equino.
puede caminar e ir en bici sin dificultad con una ortesis que le mantiene el pie a 90grados pero actualmente padece de continuos calambres en el pie derecho que empeoran por la noche.Siempre ha tenido calambres de vez en cuando pero ahora parece q son mas a menudo.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion al respecto puesto que estoy un poco perdida...
muchas gracias!

drdiegogabriel
Offline
Registrado: 05/08/2011 - 13:39
Pais: ES
Re: Lesion raiz L3 L4

Hola muy buenas, a ver si yo puedo darte alguna ayuda, aunque acabo de terminar la carrera y me encuentro un poco perdido, yo tenía un paciente que sufría de calambres por mala circulación, y con una buena hidratación mejoró sustancialmente su situación.
Sospecho que al mover menos la pierna debido a su lesión la circulación es aún peor, yo lo que le hacía a mi paciente era masoterapia descontracturante en todo el gemelo que es donde sufría los calambres, estiramiento, calor y movilizaciones activas contrarresistencia, o ejercicios de ponerse de puntillas y tal, espero haberte ayudado algo, un saludo.