Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
kine46
Offline
Registrado: 30/11/2011 - 23:13
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Esto es como cuando vas a una discoteca con bebida de garrafón, da igual q pidas, todo sabe a JB ... yo te aconsejo q la mandes a la que mas facilidad encuentres en los hospitales para hacer Stages.

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Picardie, comision diciembre

Con los ojos como platos me he quedao al ver la cantidad de stages que estan mandando en Picardie... Yo pensaba y pienso (aunque con mas miedo jaja) mandar los papeles para la comision que se celebra en Diciembre. Estudie en la complutense, tengo 630 horas en hospital (electro, hidroterapia, respi, cardio, cirugia, respi en UCI, neuro, pediatria, ortopedia y trauma y suelo pelvico), 170 en centro de salud y 50 en deportiva... lo que hacen 850, no se como andare! A parte tengo varios cursos de masaje deportivo, Vendaje neuromuscular, pilates, postgrado en terapia manual, miofascial... y 3 años de experiencia... pero veo que igual no es suficiente :(  Me ha dado un bajon tremendo...

¿Alguien va a enviar papeles?

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Hay al final os habeis quedao

Hay al final os habeis quedao alguno a trabajar en la region de picardie, lo digo por echarnos algun the o biere en su defecto.

 

 

Saludos a todos y animos a los que estan en ello

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
comission picardie 16diciembre

Hola a todos!! alguien se presenta a la comission de picardie de hoy (16 de diciembre)?? porque ya seriamos dos...

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Yo hace ya tres años que

Yo hace ya tres años que homologue mi titulo en Picardie, vaya recuerdos... En esa epoca de crisis profunda habia mucho ms movimiento en el foro, la gente se conectba casi a diario y habia muchos nervios.

 

Fisioseo28 espero que tengas toda la suerte del mundo a mi me llego la autorizacion justo el dia de nochebuena por la mañana y desde entonces la verdad que me han pasado un huevo de cosas. Estate tranquilo que si crees que cumples los requisitos y has mandado todo perfeto te la van a dar seguro, menudo regalazo jejejeje

 

Un saludo