Formulario Picardie


126 envíos / 0 nuevos
Último envío
jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

depresión post-picardie

lucianodema
Offline
Registrado: 22/02/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

uhhhhhhh, yo voy a mandar esta semana a bretaña, como me den 5 meses me arruinan, de todos modos es la loteria hay gente que con las practicas solas tienen suerte y otra con experiencia le toca stages, a ver que pasa. alguien sabe la fecha exacta de bretaña,se que es en abril pero no se el dia.que sea lo que dios quiera........

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

A mi me ha llegado de picardie pero lo peor es que me dice que mande informacion complementaria sobre los stage (horas, luegar y disciplinas).
A alguien le ha pasado??

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Ese tema es complicao, a ver el certificado que te firme la universidad tiene que poner eso, las horas de las prácticas en cada especialidad, el lugar y la fecha donde las hicistes y tal

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

No pone las horas, pone cuanto vale cada credito y los creditos que son,y donde las he hecho y el año. Ademas mande tb varios certificados de trabajo, me he quedado muerta cuando he visto la hoja.

lnasy
Offline
Registrado: 25/09/2011 - 14:37
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

si lo malo es q me pusieron que mi dossier estaba completo

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

hostia! que putada...

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

Me habias dejado mas tranquila miah, hasta que he leído lo de Lnasy...
A los que os ha llegado hoy la respuesta, ¿podrías contar que especialidades os han pedido?

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

trauma, reuma, cardio-respi, pediatria y neuro. 4 semanas en cada. a otra muchacha exactamente lo mismo y llevaba experiencia, yo sólo las 680h de prácticas.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Formulario Picardie

pero no tiene mucho sentido la verdad, yo de trauma y neuro llevaba muchas horas. de pediatria y geriatria sólo 34 horas en cada uno, y mira, me han mandao pediatría y geriatria no...