Fallo de rodilla


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
teclis
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 01:00
Pais: ES
particular
Fallo de rodilla

Hola y ante todo gracias.
Pues explico mi problema.
Mi problema es que me falla la rodilla y me quedo sin fuerza para sostenerme y caigo y como consecuencia me daño el ligamento interior.
Lo primero decir que acudi al medico fui a traumatologia y me dieron de diagnostico que tenia condromalacia y que mis ejes no eran rectos, pero no se explicaban como me quedaba sin fuerza entonces me mandaron a neurologia. Alli me dijeron que no veian nada raro.
Entonces la explicacion que se aventuran a dar en traumatologia que el que me quede sin fuerza pude ser debido a la condromalacia junto con los ejes torcidos. ¿Eso puede ser?

Gracias por adelantado

bicho
Offline
Registrado: 14/08/2008 - 17:20
Pais: ES
Re: Fallo de rodilla

te quedas sin fuerza literalmente, o te falla la rodilla y te caes? son cosas diferentes.. Habría que revisar musculatura, en especial el músuclo popliteo, que es un gran estabilizador.
seguramente habría que trabajar propiocepción y equilibrio...pero claro, hablo sin haber visto.. yo te aconsejaria acudir a un fisioterapeuta que te valore o a un médico deportivo.

Saludos y suerte!

teclis
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 01:00
Pais: ES
particular
Re: Fallo de rodilla

Me falla la rodilla y caigo y lo que no tengo es la fuerza para sostenerme.
Muchas gracias por la contestacion acudire al fisio

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: Fallo de rodilla

pues es un poco raro, aunque lo más raro es que los médicos se queden tran tranquilos no?

tienes condromalacia ea! pa casa...