¿De qué sirve colegiarse?


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorhb
Offline
Registrado: 15/06/2009 - 16:02
Re: ¿De qué sirve colegiarse?

Hasta donde yo sé, se supone que para poder trabajar es obligado colegiarse, como los arquitectos,pero luego en la gran mayoría de los trabajos, ni preguntan.

Yo estoy colegiada, me sirve... no sabría decirte, lo que también te digo es que nunca he acudido a ninguna junta ni nada, por lo que me parecería muy hipócrita quejarme de mi colegio profesional

nbp13
Offline
Registrado: 11/04/2013 - 13:05
Pais: ES
Re: ¿De qué sirve colegiarse?

Hola!

Soy vastante nueva en el oficio, pero segun me he informado hasta la fecha en España es obligatorio colegiarse dependiendo del ambito de trabajo. Para trabajar en una institución publica o con representacion de la misma (como son ciertas mutuas) no es estrictamente necesario estar colegiado. Pero para el resto de actividades laboraes si.

Espero que sirva de ayuda!

cartego
Offline
Registrado: 23/05/2012 - 09:24
Pais: FR
Cuando termine la carrera me

Cuando termine la carrera me colegie rapidamente. Me ayudaron tanto  que me fui a Francia:)

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Buenas

Creo que a día de hoy existen un montón de problemas en nuestra profesión, y me parece un poco irreal creer en el intrusismo como el principal. Eso, más proporcionar un simple seguro de responsabilidad civil es lo que hacen los colegios.

Hay de todo, pero en esencia la sensación que me da es de que se quedan muy cortos en cuanto a posibilidades para nuestra profesión

cartego
Offline
Registrado: 23/05/2012 - 09:24
Pais: FR
A mi el colegio de Madrid me

A mi el colegio de Madrid me enviaba ofertas de trabajo y algunas eran para falso autonomo, poco mas que decir, un desastre;

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
...