¿De qué sirve colegiarse?


22 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorhb
Offline
Registrado: 15/06/2009 - 16:02
Re: ¿De qué sirve colegiarse?

Hasta donde yo sé, se supone que para poder trabajar es obligado colegiarse, como los arquitectos,pero luego en la gran mayoría de los trabajos, ni preguntan.

Yo estoy colegiada, me sirve... no sabría decirte, lo que también te digo es que nunca he acudido a ninguna junta ni nada, por lo que me parecería muy hipócrita quejarme de mi colegio profesional

nbp13
Offline
Registrado: 11/04/2013 - 13:05
Pais: ES
Re: ¿De qué sirve colegiarse?

Hola!

Soy vastante nueva en el oficio, pero segun me he informado hasta la fecha en España es obligatorio colegiarse dependiendo del ambito de trabajo. Para trabajar en una institución publica o con representacion de la misma (como son ciertas mutuas) no es estrictamente necesario estar colegiado. Pero para el resto de actividades laboraes si.

Espero que sirva de ayuda!

cartego
Offline
Registrado: 23/05/2012 - 09:24
Pais: FR
Cuando termine la carrera me

Cuando termine la carrera me colegie rapidamente. Me ayudaron tanto  que me fui a Francia:)

fision_boy
Offline
Registrado: 04/02/2011 - 21:11
Pais: ES
Buenas

Creo que a día de hoy existen un montón de problemas en nuestra profesión, y me parece un poco irreal creer en el intrusismo como el principal. Eso, más proporcionar un simple seguro de responsabilidad civil es lo que hacen los colegios.

Hay de todo, pero en esencia la sensación que me da es de que se quedan muy cortos en cuanto a posibilidades para nuestra profesión

cartego
Offline
Registrado: 23/05/2012 - 09:24
Pais: FR
A mi el colegio de Madrid me

A mi el colegio de Madrid me enviaba ofertas de trabajo y algunas eran para falso autonomo, poco mas que decir, un desastre;

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
...

cartego eres la primera persona que dice que el colegio de madrid le enviaba ofertas, estoy colegiado desde el 2000 y jamas jamas jamas me han enviado nada , eso si renovar la bolsa de empleo cada mes pero nada mas .

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
...

cartego eres la primera persona que dice que el colegio de madrid le enviaba ofertas, estoy colegiado desde el 2000 y jamas jamas jamas me han enviado nada , eso si renovar la bolsa de empleo cada mes pero nada mas .

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
Yo la verdad es que tampoco

Yo la verdad es que tampoco me quejare del colegio de mi comunidad (navarra).. no voy a las juntas y tampoco hago mucho caso de los boletines semanales etc.....PERO: He de decir que siempre que me he apuntado a la bolsa de trabajo..me han llamado y me han recomendado a empresas solicitantes (me lo dijo mi ultimo jefe)...asi que por lo menos "se" que se involucran en que los colegiados encontremos trabajo..cosa muy importante hoy en dia.... 

Saludos

pirp
Offline
Registrado: 10/08/2008 - 11:58
Pais: ES
de que sirva colegiarse....

Sinceramente no vale para nada, en muchos sitios, incluidos hospitales públicos no te obligan a estar colegiado.

Puedes hacerte un seguro de responsabilidad civil que te cuesta mucho mas barato que pagar al colegio de fisios.

Nos han vendido que es obligatorio, pero mi colegio el de Madrid no hace nada por los colegiados, no existen bolsas de trabajo en los hospitales ni existiran en Madrid porque no interesan lo denuncias al colegio y ahi se queda...

Pienso igual que Jaime...es dar dinero a quienes ya lo tiene para nada¡¡¡¡

fisiodj
Offline
Registrado: 28/12/2006 - 23:17
Pais: ES
los colegios luchan por el intrusismo?

[img]https://dub127.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=pGYCfpOgV8vDdM%2fxVVqnVz1ljGs6fc29QMwpRD9%2bib0%3d0&url=http%3a%2f%2feu02.edcwb.com%2fimg%2fmultilead%2fheader%2f130718_fisioterapia.jpg[/img]