Terapeuta Ocupacional en Francia


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
terapeuta
Offline
Registrado: 05/02/2013 - 13:03
Pais: ES
Horas de prácticas en TO

Hola, yo voy a enviar los papeles a Picardie en marzo.  ¿Sabeis cuantas horas de prácticas universitarias nos exigen o cuantas pusisteis vosotras?Yo sólo tengo 260 pero sobre 6 años de experiencia ¿Os pidieron también algún justificante de tener nivel B2 de francés? Gracias por vuestra respuestas,estoy un poco perdida en este proceso 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
 

 

de terapeuta ocupacional ganarias tiempo o irias mejor encaminado si miras otro foro dedicado a esa profesion en cuestion o incluso dirigirte a la comision que vayas a enviar tu dossier para preguntarles; aqui como veras la gente estan con la equivalence para kine todo el rato

de todos modos de TO en Francia hay mucho menos trabajo y no tan atractivo como kine aunque bueno peor que en espagne cosa dificil, o sea que si, te trae cuenta venir aqui

terapeuta
Offline
Registrado: 05/02/2013 - 13:03
Pais: ES
Estoy recabando todos los

Estoy recabando todos los datos posible (aparte de escribir a la comisión) pero la verdad es que no he encontrado otra información de terapeutas que hayan obtenido la autorización, por  eso preguntaba en este hilo. Y tienes razón, peor que en España no va a ser. Aunque haya mucho menos trabajo que de kine, todos los días veo ofertas nuevas en Francia.

t.o
Offline
Registrado: 26/11/2012 - 20:01
Pais: ES
T.O FRANCIA

Hola terapeuta! 

Yo tambien soy t.o y tambien estoy preparando los papeles para picardie, a ser posible para marzo. Yo tampoco he encontrado nada sobre terapia ocupacional asi que poco te puedo decir... tengo la misma preocupación que tu, ya que tengo 294 horas y casi nada de experiencia! Asi que si encuentras algo sobre ello, me encantaría saberlo.

Muchas gracias y suerte!

 

itziar_fernandez
Offline
Registrado: 05/02/2016 - 14:45
Pais: ES
particular
Estudiar terapia ocupacional en Francia

Hola! soy de España y  en dos años me voy a Francia, y como todavia no tengo destino fijo queria saber cual es la mejor universidad en Francia para estudiar Terapia Ocupacional allí. Espero que me podais ayudar. 

Gracias