STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: STAGES

Pues en mi universidad, muchísimas prácticas no nos las certifican porque no son "oficiales" y yo he pedido un papel o algo para demostrar que he hecho esas horas y no hay manera... de ninguna forma me lo dan (y me queda una cantidad de prácticas RIDÍCULA). Es lamentable... más sabiendo ellos por qué necesitamos el certificado de prácticas.

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

Pidelo al centro donde lo hiciste, pide un certificado de esos creditos...

Denuncia a la universidad!!! Ve a la sociedad de consumidores!!!
Busca el telefono del rector y hazle putadas...Mandale pizzas llamando desde una cabina, metete en la web de sfr.fr si pones el numero en la web, te llama una maquina que habla frances para ofrecerte asesoramiento....Yo lo de sfr se lo he hecho a varios colegas.....puedes hacerlo 100 veces seguidas y es gratissssXXX!!! mola

Un abrazo para los picaros!!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: STAGES

ostia que bueno lo de sfr tio se lo voy a ahacer a la de la inmobiliaria que me esta jodien do la vida. como dice laclinicadefisio hay que echarle cojones a mi al principio tampoco me daban lo que quería.
saludos

nuria87
Offline
Registrado: 02/04/2012 - 17:43
Pais: FR
Re: STAGES

Hola! Yo estoy en las mismas, pero tengo problemas para que me acepten en los sitios del listado para hacer prácticas. Y no os imaginais lo humillante que es que no te quieran ni gratis!! Conoceis sitios que me podais recomendar para tratar de hacer las prácticas allí? (me han pedido 9 semanas: 3 en geriatría, 3 en pediatría y 3 en reeducación cardio-respi)

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

Alguien podría compartir la lista de hospitales de ile de france? y de otras zonas??? se colabora poco eh

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: STAGES

La lista de Nord Pas Calais es esta...no me mandaron emails..los fui buscando yo...pero pone q el contacto debe ser unicamente por correo postal:

-Centre Hospitalier de CAMBRAI

-Centre Hospitalier de DOUAI

-Centre Hospitalier de DUNKERQUE

-Centre Hospitalier de HAZEBROUCK

-Centre Hospitalier de MAUBEUGE

-Centre Hosiptalier de SAINT AMAND LES EAUX

-Centre Hospitalier de VALENCIENNES

Centre Hospitalier de ARRAS

-Centre Hospitalier de BOULOGNE

-CENTRE Hospitalier de CALAIS

Centre

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

En la web de la aphp.fr teneis toda la informacion de ile de france. con todos los hospitales, el correo, la direccion, el telefono, puestops vacantes...lo de puestos vacantes es improtante porque si hacen falta fisio seguro que meten a alguno de stages...

Enga un saludo

fisio_77
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:38
Pais: ES
Re: STAGES

Yo en la web de la aphp lo que no encuentro son las direcciones de email, no se si es que no estoy buscando bien que pero me está costando mucho encontrar un email al que dirigirme :S

laclinicadefisio
Offline
Registrado: 04/10/2011 - 12:16
Pais: ES
Re: STAGES

Pilla los telefonos, llamas y le pides directamente el mail de el director de recursos humanos.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

pff yo que se, es que en verda 5 meses es mucha tela hamijos