STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

fisosteokc... cuando te vayas a la cama piensa que hoy has hecho una gran accion, gracias por el apunte... llevaba semanas pateandome en vano las webs en busca de algo así. Vuelvo a creer que el colegueo en fisioterapia existe. Eternamente agradecido

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Un mensaje para Miah y toda la gente que se siente engañada por el nuevo proceso. Vamos a ver chicos, estamos en Europa, y aunque estos vecinos tienen el toro por los cuernos, podemos luchar... no nos podemos quedar parados o aceptar la cantidad de practicas que nos estan mandando, y más con la cantidad de trabajo que hay en Francia para nosotros. No podemos dejar que se nos impida trabajar allá, porque somos europeos, y hay unas leyes que nos avalan. He hablado con loa agencia Solvit, la cual acabo de conocer gracias a FISOSTEOKC y están bastante sorprendidos con este tema. Más sorprendidos están con que seamos tan pocos los que nos estemos quejando. No soy de presionar a nadie, pero el que se quiera subir al carro que se suba... el carro ya está en marcha y cuantos más seamos más ruido vamos a meter. Yo ya he mandado mi caso a esta entidad y deseo que todo aquel que se sienta engañado por las comisiones que evalúan sus dosieres me manden un correo a castanofisioterapia@hotmail.es y podamos ser muchos los que tratemos de que pare esta injusticia. Vamos a intentar que por una vez estemos unidos, aunque sea en el extranjero.
Un saludo a todos!!!!

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Un mensaje para Miah y toda la gente que se siente engañada por el nuevo proceso. Vamos a ver chicos, estamos en Europa, y aunque estos vecinos tienen el toro por los cuernos, podemos luchar... no nos podemos quedar parados o aceptar la cantidad de practicas que nos estan mandando, y más con la cantidad de trabajo que hay en Francia para nosotros. No podemos dejar que se nos impida trabajar allá, porque somos europeos, y hay unas leyes que nos avalan. He hablado con loa agencia Solvit, la cual acabo de conocer gracias a FISOSTEOKC y están bastante sorprendidos con este tema. Más sorprendidos están con que seamos tan pocos los que nos estemos quejando. No soy de presionar a nadie, pero el que se quiera subir al carro que se suba... el carro ya está en marcha y cuantos más seamos más ruido vamos a meter. Yo ya he mandado mi caso a esta entidad y deseo que todo aquel que se sienta engañado por las comisiones que evalúan sus dosieres me manden un correo a castanofisioterapia@hotmail.es y podamos ser muchos los que tratemos de que pare esta injusticia. Vamos a intentar que por una vez estemos unidos, aunque sea en el extranjero.
Un saludo a todos!!!!

miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: STAGES

Muchas gracias cascas!! Lucianodema desengañaté está claro q NO se rigen por nada..yo tb tengo 300 de uni y me han mandao los mismos 5 meses q por ejemplo a jessanrod q tiene 680.. Está clarisimo q esto es un cachondeo y se deben pensar q es lo unico q hay en españa..
Cascas ya hablaré contigo a ver si me animo a recurrir aunque ya habia decidido comerme el pastel, más q nada porq quiero la solucion mas rapida y recurriendo no sabes con q te van a salir y puede q solo consiga retrasar todo mas.. voy a hablar tb con esa entidad q dices y a ver ya te contaré.
Saludos

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

Si si, es que es eso... da igual todo... ya no es sólo que me manden practicas, esque me mandan en trauma que tengo un monton, y no me mandan en geriatria que sólo tengo 34h... sin embargo sí me mandan pediatría que tambien tengo 34h... no tiene nada sentido!

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: STAGES

Creeis que una agencia, va acambiar los "reglamentos" de un país como es Francia?
En España, multitud de personas han hecho una huelga general el día 29 y el gobiero ha hecho oídos sordos,...imagínate.
Ya lo he dicho ya, pillar un vuelo low cost y presentaros en el departamento donde habéis pedido l'equivalence, ir y hablar con ellos cara a cara. Que os den explicaciones... (a distancia no se arreglan las cosas).

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Si si... pero mi correo sigue vacio... reflejo de nuestra sociedad española. Si no estais de acuerdo luchar por ello coño!!! Nos estan tomando el pelo, pero parece q nos basta con nuestra rabieta tras el teclado, y luego os comeis las practicas... ¿No os dais cuenta que lo que hacen es cabreante, e ilegal? Yo ya he mandado mi recurso ante la UE, pero si ellos ven que solo recurre un individuo... van a pasar de mi, no es lo mismo que si llegan 20 casos de 20 fisioterapeutas y ven que estan usando un baremo totalmente subjetivo... ¿Creeis que es justo que kine franceses esten dentro de la comision? ... no puedes poner al zorro (zorra) a cuidar el corral de las gallinas ... es evidente que nos van a joder!!! Os vais a comer las practicas, pero ¿estais seguros que despues de ellas, y de haber gastao tiempo y dinero, os van a dar la equivalence o os pondran mas pegas? porq yo ya no m fio

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

y que gano con ir alli? que me van a decir? una palmadita en la espalda y pa casa... No estoy hablando de una agencia de buscar trabajo, hablo de un departamento de juristas de la UE

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: STAGES

Bueno, yo es que soy más de presentarme y hablar directamente con los responsables, así me quedo más tranquilo.
Si llegais a conseguir que este departamento de la UE se ponga en acción o te contesten, comentarlo por aquí al menos...

Sólo decir que una vez pasada la frontera española, tanto por el norte como por el sud...la gente tien mala imagen de España, están flipados con el paro que hay aquí. Y en Francia, un candidato a les presidentielles ha dicho más de una vez que Francia no puede terminar como España o Grecia. Así que...más fama para los españoles allí.

En fin es lo que hay, 7 años de vacas gordas y 7 años de vacas flacas.

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Ya me han contestado... he dicho que he hablado x telefono con ellos y estan muy interesados con el tema... porque me estuvieron leyendo las leyes de libre circulacion y me dicen que estan incumpliendo normas basicas y decretos... Lo que piensen los franchutes de España me da igual, de hecho no se a que viene eso con lo que hablabamos. Te quedaste mas tranquilo con lo que te dijo el responsable, pero conseguiste algo?