STAGES


145 envíos / 0 nuevos
Último envío
miah
Offline
Registrado: 18/01/2012 - 23:01
Pais: ES
Re: STAGES

Hola Ter yo estudié en Alfonso X pero vuelvo a REPETIR q esto no es un tema de universidad publica o privada ni de horas practicas de uni..te lo aseguro..y se ha visto claramente en los resultados de la comision de Picardie..SIMPLEMENTE hacen lo q les sale de la moña y punto pelota..q yo sepa creo q solo a 2 o 3 personas (segun los de seleuropa)se la han dado directamente a saber si llevaban 10 años currando aki en un hospital o eran profesores..vete tu a saber.. pero al resto..ajo y agua

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

Es que si tienes el certificado europeo ese 2005/36/CE, se supone que tu profesión está regulada para trabajar en toda europa, porque eso esta aprobado en el parlamento y por tanto aceptado por todos los miembros de la comunidad europea...

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: STAGES

También habría que ver si después de las elecciones la cosa sigue igual o cambia para bien o para peor

frsfisio
Offline
Registrado: 23/11/2010 - 18:06
Pais: ES
Re: STAGES

[quote="jessanrod3"]Es que si tienes el certificado europeo ese 2005/36/CE, se supone que tu profesión está regulada para trabajar en toda europa, porque eso esta aprobado en el parlamento y por tanto aceptado por todos los miembros de la comunidad europea...[/quote]

Jessanrod3 te refieres a este???:
https://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2005:255:0022:0142:es:PDF

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

Si, esta regulada pero es cierto que ellos pueden equiparar su trayectoria universitaria a la nuestra, pero en "Tu Europa" me dijeron que bajo algunas restricciones... no pasandose tanto como se han pasado

rocio87
Offline
Registrado: 18/03/2012 - 23:29
Pais: ES
Re: STAGES

hola alguien me podria explicar el procedimiento de como conseguir la homologacion despues de realizar las practicas. se envian los papeles de nuevo a la delegacion y se espera otra comision o como.

jessanrod3
Offline
Registrado: 13/07/2011 - 20:53
Pais: ES
Re: STAGES

hay que esperar a la siguiente comisión, lo que no se si el centro envia los papeles a tu drjscs o los envias tu

fisosteokc
Offline
Registrado: 16/04/2012 - 13:37
Pais: ES
Re: STAGES

Los certificados y la evaluación de las prácticas los envía el centro donde las haces, y tienes que esperar a la próxima comisión. Te lo digo porque yo ya pasé por ahí. Saludos

to81
Offline
Registrado: 04/08/2011 - 12:44
Pais: ES
Re: STAGES

Y que haces desde el momento que terminas tus prácticas y esperas la próxima comisión, te vuelves a españa, curras de cualquier cosa o puedes tener algún convenio con el hospital para que te den un minisueldo????

cascas83
Offline
Registrado: 08/07/2008 - 00:21
Re: STAGES

te pillas la tienda de campaña y a empaparte de la cultura francesa... es una posibilidad; pero vamos supongo yo que para eso no hay ninguna ley, eso es cosa de cada uno...