Dolor en las canillas!!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
roscacio
Offline
Registrado: 15/04/2012 - 20:17
Pais: ES
particular
Dolor en las canillas!!

Hola a todos, llevo muchisimo tiempo sufriendo dolor en las canillas al caminar y hoy por fin me he decidido a registrarme aqui con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Actualmente tengo 21 años y desde hace 4-5 años aproximadamente sufro dolor en la zona de las canillas cada vez que camino a ritmo alto.
Antes solia correr algo y siempre terminaba con un dolor agudo en las canillas con lo que decidi parar y dejar de correr pensando que era periostitis o algo parecido. Pero desde hace 1-2 años aprox. solo con caminar 10 minutos a paso ligero ya tengo dolor agudo de canillas durante uno o dos dias como minimo y de correr ya ni hablamos porque la ultima vez que intente correr algo aguante 2 minutos...
Por favor si alguien me puede ayudar a saber que me puede pasar lo agredeceria eternamente ya que es muy incomodo y doloroso porque llega un momento que hasta el caminar se hace imposible.
El dolor lo sufro en la parte externa de la canilla desde la parte baja de la rodilla hasta casi el tobillo (tibial anterior) pero donde mas duele es un poco mas abajo de la rodilla por la parte externa.
Ultimamente me duele hasta en reposo como si me clavaran una aguja cada rato :(
Muchisimas gracias de antemano.

linder
Offline
Registrado: 25/03/2017 - 12:56
Pais: PE
A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa exactamente lo mismo