lesion del nervio ciatico popliteo externo


1 envío / 0 nuevos
cristian_andres
Offline
Registrado: 22/04/2012 - 06:03
Pais: CL
particular
lesion del nervio ciatico popliteo externo

Hola ,me llamo cristian soy de chile bueno un dia entrenando rugby me doble la rodilla hacia a fuera (haciendo una especie de palanca) lesionandome el ligamento externo , me enyesaron por tres semanas a la primera semana de yeso comenze a sentir fuertes dolores en el pie y luego un adormecimiento me quite el yeso y fui al medico al ver mi pie ya no podia moverlo me dijo que habia tenido una lesion al nervio ciantico popliteo externo lo cual fue confirmado por el EMG me dijo el medico que no podia determinar si habria o no recuperacion lo cual me complico mucho la existencia.
ya ah pasado un mes y medio de la lesion y e comenzado a sentir movimiento en mi pie y una especie de ardor lo cual me alegra pero no del todo porque mas alla del leve movimiento que es casi minimo hable con un ortopesista y medijo que no usara la OTP ya que limitaria mi recuperacion, a partir de esto eh usado vendaje y una especia de otp casera que hice yo mismo que tiene una genial flexibilidad mi pregunta es si al mes y medio tengo ya leves movimientos significara esto que voy bien encaminado en la recuperacion ? ¿ que tan necesaria es la ortesis tobillo pie ?
agradeceria mucho que me orientaran tengo 17 años y esto me frustro demaciado saludos !