rotura menisco y compex


1 envío / 0 nuevos
mendocina
Offline
Registrado: 22/04/2012 - 12:39
Pais: ES
particular
rotura menisco y compex

Hola,
Les cuento mi situación. Me hice una resonancia y me salió: Degeneracion central del menisco externo que se asocia a una rotura radial en la interfase entre el cuerno anterior y cuerpo meniscal. He pasado por varios traumatólogos y he tenido distintas opiniones. Uno me quería operar ya, otro me dijo que el paciente es el que decide cuando se quiere operar de acuerdo al dolor, y otro me ha dicho que sigo llendo al gimnasio asi me lo termino de romper y me operan :(
Por lo que entiendo entonces mi menisco no esta del todo roto, hay epocas en que no me molesta pero hay otras que no puedo ni caminar 200 metros.
Lo que he hecho es comprarme un compex vitality y aplicarme corrientes tens y el programa de musculación. El programa de musculacion me da un poco de molestia, por lo que le he quitado la fase del calentamiento y la última fase, y me esta llendo mejor. El problema que tengo es que la pierna afectada cuando musculo, casi no se mueve el musculo, en cambio en la otra pierna si veo como se contrae. Creo que debe estar un poco atrofiada (hace 5 meses q no he hecho ejercicio). No entiendo mucho porque no se mueve el musculo, alquien me puede decir? como debo utilizar el compex? en que posicion? porque siento molestias cuando uso la parte de calentamiento en el programa de musculacion? Muchas gracias...