Francia: certificado practicas


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
italy82
Offline
Registrado: 03/03/2012 - 14:41
Pais: ES
Francia: certificado practicas

Hola a todos!
Como veis el tema está muy hablado pero tengo una duda que los foros anteriores no me han solucionado y confío en vosotros para aclararme: certificado de practicas. Yo hice mis estudios en Italia y mi universidad me ha puesto ya muchas pegas cuando le he pedido los documentos para trabajar en España. Ahora tengo que pedirle el certificado de practicas y me temo que me darán una información incompleta: podéis decirme que detalles hay en vuestro certificados? En el mio seguro que aparecen solo horas por semestre y no por asignatura.
Además en un foro he leído que puedes hacerlo tu el certificado y es suficiente que la universidad te lo convalide? S.O.S.
grqaciasssss compi

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Francia: certificado practicas

En Francia lo que quieren saber es cuantas horas de practicas universitarias hiciste en cada una de las 5 areas que ellos valoran ( musculo-esqueletico, neuro-muscular, geriatria, pediatria y respiratorio-cardio-vascular).

para ello incluso en muchas de las DRJSCS te envian una tabla excel para que rellenes tu mismo,... eso si lo tiene que sellar la universidad.

Yo tengo esas tablas si te interesan, pasame un mail por privado y te las envio.

Un Saludo

italy82
Offline
Registrado: 03/03/2012 - 14:41
Pais: ES
Re: Francia: certificado practicas

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Si puedes envíamelas a gdemango@gmail.com.

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
Re: Francia: certificado practicas

Yo tambien estoy interesada en esas tablas.
¿Puedes enviarmelas a este correo?
Levoyagealafrance@gmail.com

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: Francia: certificado practicas

prometo enviarlas en cuanto pueda

fran.fisioterapia
Offline
Registrado: 15/07/2013 - 13:07
Pais: ES
Hola buenas tardes, me

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien sigue teniendo las tablas para rellenar las horas practicas. Lo agradecería muchísimo.

Un saludo

esther.fisio
Offline
Registrado: 11/10/2016 - 09:14
Pais: ES
Re: certificado de prácticas

Hola, buenos días ¿alguien tiene las tablas para rellenar las horas de prácticas para Francia?

Si es así, por favor que las envie a estherfisioypilates@gmail.com

Gracias!

belensanchez
Offline
Registrado: 22/04/2019 - 13:53
Pais: ES
Tabla de practicas laborales

Hola buenas! Estoy tramotando la homologación y no se si aun alguien podría emviarme las tablas para rellenar las horas de trabajo realizadas.

Os lo agradezco enormemente

Beluka22@hotmail.com

cesarsandoval
Offline
Registrado: 27/02/2020 - 21:10
Pais: CL
Gracias

Quiero agradecer por esta información que nos ha dado, son especiales de verdad.

fisiojenn
Offline
Registrado: 25/11/2020 - 20:18
Pais: ES
tablas practicas

Hola buenas, por casualidad alguien sigue teniendo esas tablas para rellenar las horas de prácticas para Francia?

Gracias sería de gran ayuda