HOSPITAL COLLADO VILLALBA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
italy82
Offline
Registrado: 03/03/2012 - 14:41
Pais: ES
HOSPITAL COLLADO VILLALBA

Hola a todos!! Vivo en la Comunidad de Madrid y como probablemente muchos de vosotros envié el curriculum a Capio Sanidad para el nuevo hospital de Collado Villalba.
Como en el caso del hospital de Mostoles ni tuvieron la educación de enviar un correo para decirme que mi candidatura había sido descartada (como ellos dijeron que harían), esta vez os pregunto a vosotros ¿alguien ha sido contactado por Capio Sanidad? Me imagino que el proceso de selección habrá empezado siendo el objetivo la abertura del hospital para final de año.
Os agradecería cualquier noticia!

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
...

 

yo he participado en varios procesos suyos , y lo siento compañero pero aqui si que vale tener "amigos" , no le eches mucha fe de que llamen.un saludo

italy82
Offline
Registrado: 03/03/2012 - 14:41
Pais: ES
gracias por contestarme...me

gracias por contestarme...me lo imaginaba!!! y como no tengo amigos, a intentar la OPE :)))))

mxxmx
Offline
Registrado: 16/08/2016 - 22:45
Pais: ES
HOSPITAL DE VILLALBA

Como enfermer@ de una unidad especial (quirófano) y con experiencia y formación en gestión, he de decir que este hospital es de vergüenza. Las instalaciones sí que son muy modernas y muy cómodas, pero el funcionamiento del hospital es patético ya que no existen protocolos de actuación definidos, ni tareas, ni objetivos, ni funciones específicas del personal ni nada... todo el mundo vale para todo a prácticamente el mismo precio. Ni siquiera te informan cuando haces la entrevista de trabajo de tu convenio, ni de tu sueldo ni de nada... se van pasando la pregunta entre departamentos y te enteras de la verdad preguntando a tus compañeros que están todos quemados y de mal humor (un ambiente idóneo para atender a los pacientes con calidad, profesionalidad y humanidad).

Como profesional de una unidad especial en mi vida he cobrado menos (1.100€ netos/mes X14 pagas). Las noches tienen una jornada laboral de 2h más que el turno de mañana o tarde y las pagan como plus de nocturnidad a 8€ netos POR NOCHE. La diferencia salarial entre enfermeros (DUE´s o Graduados) entre Auxiliares de Enfermería (TCAE´s) es de 50€ netos al mes y realizamos prácticamente las mismas funciones: limpiar parte de los quirófanos, asistir a los pacientes, reponer, pedir y preparar material para las cirugías... sólo nos diferencia que nosotros instrumentamos por 50€ al mes. Los festivos no los pagan y tienes total disponibilidad para la empresa privada, vestida y acondicionada con dinero público. Una verdadera lástima que con nuestros impuestos se realicen obras privadas que perjudiquen tanto los derechos laborales de los trabajadores como a la sanidad pública (al Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda le quita un 24% de flujo de pacientes que directamente se convierten en dinero fresco para estos sinvergüenzas).

Yo NO TRABAJO GRATIS, me pagan por lo que sé y por lo que valgo como profesional, así que me voy... si todos hiciésemos lo mismo y nos negásemos a trabajar en estas condiciones, estos impresentables lo harían mejor y nos respetarían más como personas, trabajadores y profesionales que somos.