DONDE Y COMO ESTUDIAR FISIOTERAPIA


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
bridge
Offline
Registrado: 30/07/2014 - 20:03
Pais: ES
necesito ayuda...

Haber he estado leyendo todos vuestros comentarios y pues es un poco desmotivador pero bueno, mi ilusión es estudiar fisio y pues habrá que intentarlo. Pero la preocupación que tengo ahora son las universidades, cuales son mejor, cuales habeis estudiado, donde me recomendais y si vosotros volvieseis a estudiar la carrera que universidad elegiriais... 

Muchas graciaas!!

 

axelalejandra
Offline
Registrado: 24/01/2015 - 18:26
Pais: ES
particular
Buenas, yo soy terapeuta

Buenas, yo soy terapeuta ocupacional. Terminé en 2013 y estoy muy desmotivada con lo que elegí. No solo el trabajo que hay es precario, sino que la terapia ocupacional que se hace en este país no es de la calidad que debería ni es valorada como lo que es, es una gran desconocida, y eso afecta enormemente (mucho intrusismo, desprestigio, infravalorada...). Con todo esto y después de vivir las prácticas de mala calidad que he vivido he decidido que no quiero ser terapeuta ocupacional (tarde). Quizás si hubiera vivido otra cosa la vería con otros ojos pero no es así.

Desde mitad de la carrera me planteé la opción de hacer fisio pero seguí adelante con la mía porque era "lo que tenía que hacer". Así que me planteo entrar ahora, y os leo y me quedo fatal, porque me da miedo meterme a una segunda carrera (tengo 25 años) y encontrarme con lo mismo que ya tengo (poco trabajo, mucho instrusismo, condiciones precarias, pocas ofertas, etc.). También es cierto, que digo yo que tener dos carreras tiene que vestir muy bien el curriculum, pero uffff, os leo y me da pánico. Sobre todo porque en Málaga, donde vivo, la nota está terriblemente alta, y tendría que repetir selectividad para poder entrar, con el riesgo de quedarme fuera, claro. Me da miedo jugarme tanto tiempo y esfuerzo bien para no entrar, o bien para entrar y encontrarme con lo que contáis. No sé si habrá alguien en mi situación o parecida, pero si alguien tiene cualquier opinión al respecto la agradecería.