Contusion costal y contractura


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
miguelonnn
Offline
Registrado: 17/10/2012 - 12:16
Pais: ES
particular
Contusion costal y contractura

Buenos dias a todos!Me gustaria que alguien me ayudara en mi recuperacion.Les voy a contar mi caso,el dia 4 de octubre visite un fisio para solucionar un pinzamiento lumbar en dicha visita en una de las movilizaciones que me hizo,yo estaba tumbado boca abajo y fue apretando con sus manos varios puntos de mis partes costales de la espalda produciendome bastante daño y en expecial sobre un punto,note como si se me rompiera una costilla y encima por dos veces,pues todo quedo asi yo termine mi sesion y me encontraba dolorido pero bien,esto fue un jueves,y el domingo dia 7 de octubre me empeze a encontrar con mucho dolor en el costado izquierdo y debajo del pectoral,me dolia al andar,dormir,respirar,agacharme,ectect,estaba bastante asustado y le llame al fisio para que me viera,me vio y me dijo que era un traumatismo en una costilla que me pusiera frio,inchara globos y estirara,me encontraba algo mejor pero preocupado,el hielo si me hizo bien,pues no satisfecho me fui al hospital a urgencias,me hicieron un electro y tres radiografias de torax y me dijeron que sufria una contusion costal y una contractura,ni fisura nirotura,que hiciera reposo relativo 2 semanas,que tomara ibuprofeno y paracetamol y myolastan por la noche,que me pusiera calor tres veces al dia en el traumatismo,hasta hoy lo he hecho todo y la verdad que he mejorado bastante,pero me sigue doliendo en el costado y en algun giro que otro y noto que tengo como tirantez muscular o arrugado los musculos,una sensacion extraña que me impide estar bien del todo,como sobre cargado la zona,como anudado,ectectect.Tambien me dijeron que podria tardar en estar bien de 3 semanas a mes y medio.Me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer mas para recuperame y si debo visitar un fisio para masajear y recuperar la zona antes.......Espero ayuda y consejos.Muchas gracias!

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

guancho
Offline
Registrado: 22/02/2009 - 22:09
Pais: ES
Creo que deberias tratarte

Creo que deberias tratarte con un fisio, recuperarias antes y evitarias posturales de defensa, 

mjo
Offline
Registrado: 12/10/2007 - 12:16
Pais: ES
punción seca

Yo he tratado ese tipo de contracturas intercostales con punción seca y me ha ido bastante bien, es algo doloroso pero funciona.