adherencias rodilla


1 envío / 0 nuevos
aguirado
Offline
Registrado: 04/11/2012 - 18:50
Pais: ES
particular
adherencias rodilla

Hola, mi nombre es Albert y soy de Barcelona.

Tengo 39 años y una rodilla bien fastidiada, me gustaría hacer una pregunta y si es posible que alguien me informe.

El caso, es que hace 7 meses me lesioné una rodilla bajando una escalera, salté  y caí con la pierna recta y y se me fué para atras. El dolor fué espantoso junto con temblores y frío, parecía que se me había roto la rodilla, el caso es que me llevarón dado que no podía ni siquiera caminar a la mutua, el traumatólogo me diagnostica una triada. Al día siguiente empiezo rehabilitación mediante electroestimulación y ejercicios pasivos dado el fuerte dolor que tengo. Al més me hacen una RM, diagnóstico puntita del menisco interno y posible ligamento cruzado. Todo esto se va a 5 meses en rehabilitación y unos dolores de muerte con la rodilla en flexión de 20º, hasta que me operan, entro en quirófano para una artroscopia de diagnosis y salgo con una artrólisis con tres puntos de entrada, algo normal¡, medrenaja y cateter intrafemoral para anestesiar a la hora de hacer rla rehabilitación, que son 4 sesiones diárias. la cuestión es que después de 1 més ingresado, la mobilidad de la rodolla sigue en -12º en extensión y 85º de flexión. los traumas dicen que hago adherencias y que me van a operar otra vez urgente. Vuelvo al quirófano y otra artrólisis con 7 puntos de entrada y limpieza de toda la rodilla, salgo con drenaje y cateter epidural para anestesiar en la rehabilitación, continuo con 4 sesiones diárias, ahora hace tres semanas de la segunda intervención y sigo ingresado con la misma mobilidad, no he ganada nada.

Mi pregunta es: Se podrían haber avitado esas adherencias, si no se hubiese tardado tanto en operar?, porqué se crean la adherencias?, me quedaré cojo?. 

Gracias y salut.