Dolor ingle


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
rubens81
Offline
Registrado: 05/03/2013 - 18:53
Pais: ES
particular
Dolor ingle

Hola,
Quería hacernos una consulta:
Hace cosa de un mes que tengo un dolor en la ingle derecha. No recuerdo haber hecho ningún ejercicio brusco que desencadenara el dolor, de hecho el dolor comenzó en el testículo derecho y duró ahí cosa de dos días desde entonces me duele la ingle.
Ni que decir tiene que fui al urólogo y todo está bien. Fué el el que me mandó al traumatologo, al que acabo de ir.
El dolor que tengo es en la ingle, como si fuera en el abductor. Me pega un fuerte pinchazo en la ingle al hacer gestos tales como al entrar al coche (abrir la pierna) e incluso al mover la pierna para salir.
El traumatologo me ha dicho que tengo una cadera más alta que la otra y me ha mandado un tac de cadera y una radiografía.
Tengo 32 años y sinceramente me ha sorprendido que a esta edad pueda tener problemas de cadera.
Los pinchazos que me dan parecen estar situados en la unión del aductor... Aunque tengo molestias en toda esa zona, también más hacia arriba de la ingle y también un poco más abajo en la base do de nos sentamos. Tengo molestias ligeras todo el día, no sólo cuando me da la punzada.
Alguien podría indicarme de qué tiene pinta?
Muchas gracias

faty
Offline
Registrado: 20/09/2010 - 19:45
Hola Rubens, te cuento que me

Hola Rubens, te cuento que me han realizado un reemplazo total  de cadera derecha hace un mes. Todo comenzó con un dolor en la zona inguinal (como una pubálgia) hace dos años y fue de repente. Me realizaron RMN y era necrosis avascular femoral Ojalá lo tuyo sea algo más sencillo. Saludos

 

rubens81
Offline
Registrado: 05/03/2013 - 18:53
Pais: ES
particular
Rotura de Labrum

Hola Faty,

Gracias por contestar a mi consulta.

Desde que escribí este post me hice pruebas (RX y RM) y me han necontrado una rotura de labrum vertical y sin desplazamiento en la cadera derecha.

La verdad es que he mejorado mucho desde que escribí la primera vez, ya tan solo me duele al hacer una rotación interior o al hacerla exterior.

Quisiera preguntar a los fisioterapeutas que hay aquí si lo que tengo es tratable mediante fisioterapia, con el fin de fortalecer algunos músculos para intentar evitar el dolor (que ya digo es puntual). Por lo que me dijo el médico (iré a otro, porque no me inspiró mucha confianza) la operación no da muy buenos resultados y la desaconsejó.

 

Gracias por anticipado