intrusismo laboral


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
killerbuller
Offline
Registrado: 18/04/2013 - 14:29
Pais: ES
particular
intrusismo laboral

Hola buenas queria saber si un fisioterapeuta puede estar en dos clinicas ala vez?. Y es que el seguro me mando a una clinica fisioterapeuta en el que la persona que estaba alli no es fisioterapeuta pero utiliza el numero del otro xico que va ala clinica que acudo yo para mi rehabilitacion lo que pasa es que se supone que el (el xico colegiado)me a dado toda la rehabilitacion y es que no me a visto nunca. El tio que me a estado tratando del mi rehabilitacion me a dado 20 de 30 minutos, sesiones en las cuales me a puesto corrientes, infrarrojos, ultrasonidos, y me a dado 4 masajes (relajantes no en plan fisioterapeuta) y es que el seguro al decirme que mi rehabilitacion se a acabado y me la cuenta como valida fui a un fisioteraputa este si colegiado al contarle mi caso se enfado de que aya gente asi. Y me dijo que denunciara el caso al colegio de fisioterapeutas. 

Por eso queria saber si un fisioterapeuta colegiado puede estar en dos clinicas ala vez? Y como es posible que lo este haciendo?

Gracias un salufo espero vuestras respuestas

fersaen
Offline
Registrado: 24/10/2007 - 21:48
Pais: ES
claro que si

Puede estar trabajando en 2 clinicas a la vez, 3 o 4 o 5... es su problema compaginar horarios y arreglarse con la declaracion...

Mientras esté asegurado(contratado o autonomo), y colegiado, que no es necesario... ya que solo tiene 1 ventaja, que nos ampara un seguro de responsabilidad civil, puede hacer lo que le venga en gana...

 

un saludo