Estudiar en fin de semana en la Universidad Europea de Madrid


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
mikelbilbao
Offline
Registrado: 16/09/2013 - 17:56
Pais: ES
Estudiar en fin de semana en la Universidad Europea de Madrid

Hola, buenos días, estoy planteándome estudiar el grado de fisioterapia, pero como trabajo la única opción que tengo es la hacerlo el fin de semana en Madrid en la Universidad Europea de Madrid. Agradecería que alguien me informara sobre la formación que se da en esta universidad y si la carrera de fisioterapia se puede estudiar en fin de semana como he visto en internet. ¡Ah! y como voy a compatibilizar el trabajo con los estudios, también me gustaría que me alguien me dijera si es muy difícil y si los temarios son muy amplios. Muchas gracias por adelantado.

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
Pues a ver:

Pues a ver:

1) La UEM no está a la altura de la pasta que piden eso lo tengo que decir. Es puro espectáculo. Hay profesores buenos, como en todo, pero hay muchos que no tienen ni doctorados ni son expertos de su materia, y otros que hasta se acaban de graduar y son desde luego amiguetes de alguien.

2) Dicho eso, es factible estudiar los fines de semana desde luego, y muy fácil sino facilísimo sacar buenas notas. Por eso no te preocupes. En algunos casos los profes ni cambian los exámenes de año en año y así las fotos del examen circulan por los móviles cosa fina. 

3) Yo creo que es muy viable compatibilizar. El fin de semana es muy buena opción y los estudiantes son todos adultos lo que te ahorra tiempo de hacer prácticas porque la gente colabora.