Desgaste de cartilago


1 envío / 0 nuevos
viela
Offline
Registrado: 15/02/2014 - 20:03
Pais: ES
Desgaste de cartilago

Hola,
Queria hacer una consulta sobre un problema que tengo en la rodilla.
Hace unas semanas me empezo a doler la rodilla izquierda cuando estaba corriendo, tuve que parar y volver a casa andando, pedi cita y fui al fisio de la seguridad social, que me hizo una pequeña prueba y me despacho rapido diciendome que era desgaste de cartilago.
Llevo unos tres años corriendo, pero este año me he decidido a correr la maraton, nunca he corrido una. Quiero correr la de madrid y me he apuntado para correr la de New York este año en noviembre. El problema es que con esto que me ha pasado en la rodilla no se que hacer, porque ahora cuando salgo a correr, voy bastante despacio que fue una de las cosas que me dijo el fisio, pero cuando termino tengo molestias, pero claro para poder hacer la maraton tengo que hacer muchos km para ir cogiendo fondo.
El ir a New York a correr la maraton me sale muy caro, unos 2600 euros, he pagado 1000 euros y en proximos meses tengo que ir pagando en varios plazos, pero lo que no tengo claro es si puedo seguir corriendo, el fisio mas o menos me dijo que si que podia seguir, pero que tenia que ir despacio y evitar cuestas.
No se si alguien me puede dar algun consejo, porque si alguien me dice que si sigo corriendo este problema puede ir a mas pues ya no haria no la maraton de madrid y ya no seguiria pagando para hacer la de new york.
Muchas gracias y un saludo