Desesperación por dolor del abductor


1 envío / 0 nuevos
lm_luismi
Offline
Registrado: 28/03/2014 - 14:32
Pais: ES
Desesperación por dolor del abductor

Buenas, hace tiempo que padezco un dolor en el abductor, en realidad al principio empezó como una molestia de jugar al fútbol sin calentar ni estirar... Todo el mundo decía q probablemente sería una sobrecarga porque cuando me calentaba la molestia desaparecía. Total que seguí jugando y la molestia fue a más. Fuí a un fisio me dió un masaje y el dolor desapareció pero a los 2 o 3 días volvió a aparecer, volví a ir al fisio me dió otro masaje y esta vez el dolor no desapareció asi que el fisio me mandó a otro profesional que tenía un ecógrafo para ver que era lo que tenía.

El fisio me dijo que tenía una angiogénesis alrededor del tendón del abductor y que había que romper todas esos nuevos vasos sanguíneos.

Me puso la EPI y el caso es que llevo ya un mes desde que me la puso y el dolor no mejora nada, al revés hay días que es insportable.

También dice que la inserción del pubis esta algo "tocailla". Pues bien llevo casi 4 meses sin poder hacer nada y no se si es normal o que pasa, si esta lesión es tan grave y tan lenta de recuperar como me está llendo a mi ya que tengo unas pruebas físicas a la vuelta de la esquina y me da ami que no llego, ni tampoco si es conveniente estirar el abductor o si eso lo dañará mas...