3 años después de operación LCA sensación rara


1 envío / 0 nuevos
julirijuliquis
Offline
Registrado: 31/05/2011 - 22:46
Pais: ES
particular
3 años después de operación LCA sensación rara

hola, soy julia, tengo ahora 28 años y con 25 me operaron de LCA, así que hace ya 3 años y unos meses.

Yo quedé muy bien, la verdad... me reconstruyeron el ligamento con mi propio tendón y gané todo el arco de movilidad rápido y tuve una rehabilitación bastante buena (pese a todas las tristezas que esta lesión causa).. y he vuelto a hacer deporte y a bailar y ahora tengo unos señores cuádriceps (eso sí, el vasto interno cuesta más muscularlo...)

en fin, lo que me atormenta un poco es que de vez en cuando noto una sensación rara (y aún hoy tras 3 años..! que es mucho, ¿no?) en la rodilla operada, que no llega a manifestarse ni como dolor, ni pinchazo, ni picor... es sólo como una molestia totalmente nueva que yo no había experimentado jamás antes de esta operación... Mi reacción es toquitearme la rodilla, estirarla, masajearla un poco como pretendiendo que desaraparezca esa sensación como de nudo, almodilla, de que algo está ahí ocupando un lugar, pero en parte dormido... realmente me cuesta explicarlo con palabras... luego si me siento o levanto la rodilla ya puedo olvidarme... Obviamente esto me invita a pensar que la rodilla no está del todo bien... ¿o quizá el médico tocó algún nervio (o algo..?¿?) durante la operación y quedó resentido? ¿de por vida? ¿es normal quizás? ¿poco a poco irá desapareciendo o me puedo ir haciendo a la idea de que esta rodilla siempre tendrá esta otra textura, entidad? 

también es verdad que cuando hago deporte, voy a correr etc  es cuando más libre de estos incordios me siento...  

Si a alguien le pasa, le pasaba o cree quel e pasa, me encantaría comparar opiniones. Mi fisio dice que algo no está  bien, a pesar de que no sea gravísimo. y esa sensación es la señal que mi cerebro está mandando para dar la alarma. malditos lca que se rompen! 

hasta la próxima gracias a todos, ánimo con la rehab para aquellos que se encuentren en pleno proceso. A mí todos me decían "volverás a correr!" que síii que e sverdad!!! :) (con o sin rareza a posteriori jeje)