Erasmus Practica


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
theplatypus7
Offline
Registrado: 01/07/2012 - 11:04
Pais: ES
Erasmus Practica

Hola! Termino este año la carrera y me gustaría hacer un erasmus prácticas, ya que no tengo muy claro lo que hacer cuando acabe. El problema de esta beca, es que me tengo que buscar el hospital o el centro al que quiera ir.

No tengo muy claro todavía qué país elegir. Tengo un buen nivel de inglés y llevo seis meses en clases de  francés. No sé si por esto estoy limitada a Reino Unido, Irlanda, Francia y Bélgica. Sabéis si podría intentarlo con Holanda?

O directamente, me recomendáis un buen sitio dónde hacer las prácticas?

Muchas graciaas!

P.D: lo he puesto en el foro "trabajar de fisioterapeuta en otro país" porque no sabía muy biena cuál pertence.

fisioseo28
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 07:22
Pais: FR
ERASMUS PRACTICAS te lo recomiendo

Buenas, pues yo ahora mismo me encuentro haciendo un erasmus practicas en francia, y es una buena experiencia si luego piensas quedarte a trabajar en el pais en el que las hagas, porque te permite coger el idioma y en mi caso, para la autorizacion de ejercicio en francia suma más el hber hecho las practicas en francia y luego te ahorras los "stage" famosos.

por cierto, yo recibo una beca d 300e (algo es algo) mensuales, y lo que si te recomiendo es que te mires cuantos meses se necesitan d practica para que sean remuneradas. En mi caso lo hago 3 meses y asi la clinica me paga además de la beca y digamos, que te da para sobrevivir sin problemass..

Suerte !!

antonvigo
Offline
Registrado: 14/03/2016 - 16:19
Pais: ES
Erasmus Prácticas

Hola! Acabo de encontrar tu hilo sobre Erasmus Prácticas!... Conseguiste finalmente un centro al que ir y realizar las prácticas? Yo estoy abierto a todo, desde UK-Irlanda a países de habla francesa... Bélgica, Francia, Luxemburgo... o demás del continente Europeo (digamos que realmente me vale todo, pero a nivel curricular/futuro Laboral igual los países que he citado me resultan más "útiles",por decirlo de alguna manera). Acabo de realizar 3 meses de Prácticas en un hospital en Portugal dentro del programa Erasmus, y la experiencia fue increíble, muy recomendable.

Podrías comentarme que tal te fue, que centro, país o alguna referencia de contacto?

Un saludo!