Resultados resonancia.


1 envío / 0 nuevos
tijales
Offline
Registrado: 20/09/2010 - 18:13
Pais: ES
particular
Resultados resonancia.

Buenas noches,

Me han realizado una resonancia y justo de aquí a dos semanas voy al médico, y ya tengo los resultados, así que me gustaría saber un poco vuestra opinión de lo que pueda tener.  

Les indico antes de los resultados mis dolencias.

Tengo dolores justo debajo de la rodilla, se me carga mucho la rodilla, en la parte superior, y por las noches, no puedo tener la rodilla completamente estirada, ya que me duele mucho en la parte trasera.

Ahora les dejo los resultados, para ver si me pueden ayudar a sacar alguna conclusión:

REGIÓN EXPLORADA: Rodilla izquierda.

TECNICA: Estudiamos la rodilla mediante cortes tomográficos consecutivos en los planos axial, sagital y coronal empleando secuencias potenciadas en T1, T2 y gradiente.

INFORME: Estructuras ligamentosas y tendinosas bien orientadas y corectamente visualitzada. 

NO se aprecia patología meniscal.

Articulación femoro-patalear congruente sin cambios en el grosos y señal RM del cartílago rotuliano.

Edema óseo en la región anteior de ambos cóndilos femorales y mucho más en la región anterior del capitel tibial.

No hay derrame articular valorable ni colecciones quísticas poplíteas.

CONCLUSIONES: Edema óseao en la region anterior de ambos cóndilos femorales y en la región anterior de capitel tibial.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos!