Fisio autónoma por cuenta ajena.... se están pasando!!!


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio_baby89
Offline
Registrado: 19/07/2011 - 12:00
Pais: ES
Fisio autónoma por cuenta ajena.... se están pasando!!!

Hola!!! Muchas gracias a todos por las opiniones que podáis aportarme, espero que alguien pueda echarme una mano porque llevo varios meses dándole vueltas, no estoy para nada agusto y de hecho mi situación laboral me está afectando en mis relaciones personales y no lo puedo permitir más.

Hace unos meses acepté un trabajo como Fisioterapeuta autonóma en un centro médico, ya que recientemente me había quedado sin trabajo y llevaba casi 2 años sin ejercer la fisioterapia. Así que lo ví como oportunidad para volver a reanudar esta profesión y conseguir esa experiencia que tanto nos exigen en las entrevistas!!! Además que la hipoteca hay que pagarla cada mes y cualquier ingreso es bueno.

En un principio, las condiciones eran ejercer como autónoma cobrando 1500€/brutos al mes (en el caso de que hiciera unos 30 pacientes cada dia). El tema está en que me pagan el 25% de lo que pagan las mútuas por sesión.... PESIMO!!! Así que para poder ganarme esos 1500€ brutos debería estar facturando a la empresa unos 6000€ al mes...... a día de hoy, después de estar varios meses trabajando nunca he llegado a facturar esos 6000€, basicamente porque no hay faena (y ahora en verano menos todavía...) así que mi sueldo es lamentable, incluso algún mes no me ha salido rentable.

Me pagan por pacientes, tanto haces tanto cobras, en el caso de que no venga el paciente.... no cobro!! pero claro yo tengo que estar ahi en mi horario establecido para esperar al siguiente que venga, total que encima pierdo horas de mi tiempo!