Agencias trabajo Francia


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioterapeuta86
Offline
Registrado: 06/10/2014 - 14:40
Pais: ES
Agencias trabajo Francia

Hola,quería trabajar como interim en Francia y queria saber cual es la mejor agencia,es decir la que pague mejor y la que sea más seria.

He visto algunas como Adecco,Taga medical,Apple Medical...pero no sé por cual decantarme.

Muchas gracias!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
todas por igual

todas por igual de ladronas... es el mismo duenyo pero con diferente collar. Estan ahi para hacer negocio con los espanyoles que van; un consejo, buscaros la vida por vuestra cuenta. Todavia se puede negociar el trabajo por vuestra cuenta y no necesitais a terceras personas que solo estan para sacar tajada.

fisioterapeuta86
Offline
Registrado: 06/10/2014 - 14:40
Pais: ES
Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta!Si eso es lo que estoy viendo,que al final habrá que tirar uno por su cuenta!

 

guirufet88
Offline
Registrado: 27/06/2012 - 12:57
Pais: ES
interim

una pregunta fisio82, con que agencia de interim has trabajado?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
ninguna

eso mismo , ninguna

pero llevo ya anyos aqui en Francia y las conozco bien y he conocido a unos cuantos espagnoles que han pasado por alguna de ellas y como decia antes; son todas por igual, lo mismo

yo no se lo recomiendo a nadie pero bueno... luego alla cada uno

guirufet88
Offline
Registrado: 27/06/2012 - 12:57
Pais: ES
intérimaire

Hombre, es que digo yo que para opinar de algo o para recomendarlo deberias haber trabajado en ello digo yo? No me parece bien que se lancen opinionenes generales tan negativas tan a la ligera. Este foro lo ve muchísima gente con circunstancias y necesidades distintas y vienen aquí para buscar ayuda y al fin y al cabo encuentran un tal "fisio82" que les tira todo por suelo. Me parece bien que opines pero pienso que lanzar afirmaciones tan contundentes si encima no has trabajado de interim. Deberías dejar que algun amigo tuyo que si haya trabajado opine.

P.D. El mes que viene me voy a trabajar de interim por Francia, mucha gente que lo ha hecho me lo ha recomendado, cobras bien (2300€ aprox€ al mes)+transporte a el sitio q t manden reembolsado. Viajas x Francia a la vez que ves muchos campos, equipos i centros distintos y puedes cogerte las vacaciones después de finalizar un contrato y coger el próximo cuando te plazca.

 

TODO DEPENDE DE COMO VEAMOS LA VIDA CHICOS: EL VASO MEDIO VACIO O MEDIO LLENO ;-)

 

UN SALUDO A TODOS LOS KINÉS HISPANOS VALIENTES Y SIN MIEDO! :-D

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
hombre!! el q faltaba!

Vaya, llevo rodando muchos anyos en Francia y ahora sales tu q te crees q has inventado la polvora eh?

Ok, pues nada. Vete, de interim. Te aseguro q viejo no te vas hacer ahi, pero no pierdo mi tiempo porque ni merece la pena...  Q terceras personas hagan negocio contigo. Si te crees q es un chollo... Tu mismo campeon. Desengañate tu solo

guirufet88
Offline
Registrado: 27/06/2012 - 12:57
Pais: ES
ayayaya

Fisio82 el q lleva mas años en Francia que Tutankamon y lo sabe absolutamente TODO contraataca.pues no hijo no me hare viejo ahí porque aspiro a mas pero no me pasara nada por probar,una experiencia mas que me llevo.no hago esto solo por dinero pero almenos no me dedico a publicar en un foro a todas horas sobre todo como un absolutista.no te molestes en que responda mas para hacer una discusión sin fin que no lleva a ningún lado como haces en todos los hilos,porque siempre eres el que mas razón tiene.me voy a ocuparme de mi vida que es lo que me interesa.

 

Ah pero por supuesto si puedo ofrecer mi ayuda a alguien aquí lo haré, no comentaré por comentar y chafarle los proyectos a la gente que vienen en busca de ayuda.

 

Adiós majete! Que te siga muy bien el negocio del oro en Francia! :)

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
ni tanto ni tan poco

no soy el que mas anyos lleva en Francia, pero Si conozco esto mucho mejor que tu. Ni tampoco lo se todo referente a kine en Francia pero mejor que tu, tambien.

pero creo que no lees bien o no entiendes, porque no voy a perder el tiempo. Tu mismo veras interim y el futuro que tienes ahi

poca ayuda ofreces pues tienes cuatro miserables mensajes y se te ve desde cuatro leguas que no tienes ni idea... pero lo dicho , ya te la pegaras tu solo

ps: el negocio me va muy rebien, no me puedo quejar

fisioterapeuta86
Offline
Registrado: 06/10/2014 - 14:40
Pais: ES
Haya paz

Al final si os sirve me fui de interim con una agencia,porque ahora mismo es lo que estoy buscando,contratos temporales que me permitan estar cerca de casa y ganar buen sueldo(con esto me refiero a sueldo bueno en comparación a España y me supongo que malo en comparación a Francia)Esta bien como habeis dicho porque vere diferentes maneras de trabajar pero a la largue canse me supongo volver a empezar.

La agencia de momento bien no me puedo quejar.

Mi conclusión,esto de interim está bien de manera temporal,está claro que las agencias algo de chusco se llevan(que tontas no son)pero yo estoy contenta.

Que os vaya bien a todos!

jone
Offline
Registrado: 09/09/2009 - 21:45
Pais: ES
Agencia Mediren

Hola!!¿¿Alguien conoce o tiene referencias sobre la AGENCIA MEDIREN ??? Gracias.