Edema oseo en la rodilla


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
kaisser
Offline
Registrado: 04/05/2011 - 14:59
Pais: ES
particular
Edema oseo en la rodilla

Hola a todos.

Hará cosa de 1 mes que tengo molestias en una rodilla.

Todo viene de 2 carreras de 5km que realicé tras recuperarme de una pequeña contractura en el soleo de la pierna derecha. De esto todo ok.

Tras la primera carrera de "reaparición" me lo tomé con calma en cuanto a kilometros, quizás no tanto en cuanto a velocidad, pero nada del otro mundo. Al finalizar me dolía una rodilla, pero se me paso enseguida.
Tras la segunda, me paso lo mismo, pero el dolor siguió incluso por la noche.
Total, que me costaba andar bien y subir escaleras complicado. Aquello molestaba de verdad.

Me hicieron una resonancia magnética y el traumatologo lo vio muy claro, edema óseo en el fémur.
Le dije que corria por asfalto, en zonas con pendientes y ya me dijo que no necesitaba contarle nada más.
Aparte, anteriormente había estado usando unas zapas ya viejas :S

Solución: Frío y reposo. Nada de correr.

He mejorado, pero sigo con molestias y no me atrevo a salir a correr apesar del gran mono que tengo.
Ahora me duele a los lados de la rodilla y aunque ya no es como antes, me sigue molestando.
En total ha pasado un mes en el que no he hecho nada.

Quisiera saber si alguien más ha tenido esta lesión, que ejercicios me recomendáis para volver poco a poco y si un fisio sería efectivo para recuperarme antes y mejor.

Muchas gracias, un saludo.

kaisser
Offline
Registrado: 04/05/2011 - 14:59
Pais: ES
particular
UP

 UP.

 

 A ver si alguien se anima a recomendarme algún ejercicio en casa, si aplicar calor ya o seguir con frío (1 mes ha pasado), ...., algo casero para ir terminando de superar esta lesión.

 

 Gracias, un saludo.