Colchones / cervicalgia


1 envío / 0 nuevos
bilbotruska
Offline
Registrado: 30/11/2014 - 13:11
Pais: ES
particular
Colchones / cervicalgia

Buenos días,

Lo mío es, me imagino, un problema muy menor para que perdais el tiempo en comparación con los problemas que tenéis que tratar diariamente. No obstante os pido consejo.

Esta semana me diagnosticaron una cervicalgia en urgencias. No es la primera vez pero sí la primera que sin causa aparente haya tenido que ir a urgencias (de pequeña y de adolescente sí he tenido dos lesiones en el cuello por "impacto").

Ya he quedado con el médico que una vez terminado el tratamiento intentaré tener sesiones con un fisio por lo menos cada 20 días (estoy sentada todo el día delante del ordenador y eso no va a cambiar).

Pero aprovechando que me mudo de casa me gustaría comprar un colchón que me ayude a prevenir este tipo de problemas. Tengo uno viscoelástico hace unos 10 años. También por dolores de cervicales cambié hace un par de años de almohada por una viscoelástica (y noté mejoras). Intento buscar información en google pero todo me parece artículos creados por las proprias marcas de colchones.

No pretendo que me digáis una marca en concreto pero en vuestra opinión qué tipo de especificaciones debería buscar en un colchón que ayude a prevenir problemas en las cervicales? He encontrado varios colchones que se anuncian como especiales para problemas cervicales pero esto existe o se trata de un "timo"?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!