Presión en la pierna


1 envío / 0 nuevos
banhop
Offline
Registrado: 17/12/2014 - 16:28
Pais: ES
particular
Presión en la pierna

Buenas, os comento mi dolencia. Resulta que hará cosa de casi 2 años ya, corriendo cinta en el gimnasio empecé a tener molestias en la zona de los isquios, en ningún momento sentí un pinchazo ni que me rompía ni nada por el estilo. Pues desde entonces se me hizo crónico. Sentía molestias sobre todo cuando hacía trayectos largos conducioendo, que salía del coche con dolores a mitad de glúteo y en los isquios. He ido a varios fisio y me han hecho de todo (masaje, punción seca, EPI, kinesología...) pero nunca se me ha terminado de quitar. Como era algo que me molestaba sobre todo al conducir no le daba importancia. Pero ahora llevo unas tres semanas, que además siento la pierna derecha molesta, es dificil de explicar, no es dolor, es como si alguien estuviera agarrandomela. Es por toda la pierna y todo el día, incluso para dormir me cuesta mucho por la incomodidad que no se como ponerme. Me hicieron una eco y no vieron nada. Además como dato, a veces me molesta a mitad de la planta del pie, no sé si tiene algo que ver. ¿Que solución puede tener, puede ser algo de circulación?

PD: Soy diabético desde hace 6 años pero la llevo bien, hago algo de ejercicio a la semana, normalmente partidos de fútbol sala con los amigos.