dolor cervical crónico


1 envío / 0 nuevos
rukarro
Offline
Registrado: 23/03/2015 - 20:07
Pais: ES
particular
dolor cervical crónico

Hola,

escribo en este foro para ver si alguien me puede orientar, llevo como seis meses con dolor fuerte en las cervicales, empezé con unas contracturas en los trapecios que traté con " punción seca ", eso me aliviaba bastante pero a las pocas semanas me volvía el dolor. Después empeze a tener un dolor agudo en la zona de la septima vertebra cervical y los fisios me decían que era todo de lo mismo que eran contracturas y el dolor irradiaba hacia esa zona, total que cambié de fisio y me dijo que me iba a aplicar la técnica " epi " y al igual que las anteriores técnicas me aliviaba las contracturas de los trapecios pero el dolor a ala altura de la vertebra no se quitaba. Estuve viendo al traumatólogo y me mandó 15 sesiones de rehabilitación en la cuál solo me ponian electroterapia y calor y el dolor no cesaba. Ahora he vuelto al traumatólogo y me ha dicho que seguramente sea muscular pero que me iba a mandar hacer una resonancia magnética, la cual he hecho ayer mismo. Hoy cuando me levanté quise hacer unos ejercicios de estiramiento para ver si me ayudaba y lo que me ha pasado es que según estaba realizandolos me ha dado un contracturon a la altura del trapecio izdo y vuelta a empezar, ya no se que hacer, estoy esperando a que me den los resultados de la resonancia pero necesito que alguien me oriente que dirección tomar ya que no es nada facil vivir asi, ademas que me encanta hacer deporte y estoy totalmente parado por culpa de este dolor, nada mas que hago algo la zona me pasa factura de no poder mover ni la cabeza.