Latigazo en espalda y sensaciones en cara


1 envío / 0 nuevos
luisoko
Offline
Registrado: 22/04/2015 - 20:11
Pais: ES
particular
Latigazo en espalda y sensaciones en cara

Buenas tardes, tengo una duda respecto a mi estado de salud, hace una semana y pico estaba realizando un trabajo descargando dos garrafas de aceite de 25 litros cada una en cada mano y baje de un salto del interior de una furgoneta, al caer de pie me dio un latigazo que me fue desde el talón izqd hasta la nuca, no le hice mucho caso y los siguientes días continuo trabajando levantando peso también y demás, total que empiezo a notar como sensaciones en la cara extrañas, hormigueos en el pómulo, tensión cervical, sensación de que se me dobla la cara a ratos, a veces como sordera del oído dcho y evidentemente mareos y vértigos a tope, y todo esto claro me ha ocasionado estrés y ansiedad por no saber que me pasaba, he ido al medico 3 veces, la primera me mando un antipsicótico!! que evidentemente no me tome, la segunda fui a urgencias y me dijeron que eso no era para urgencias y me lo tenía que asignar mi medico si me tenían que hacer radiografías o lo que fuese y esta mañana he ido otra vez al médico y me ha dicho que tengo contracturas en la espalada y cervicales (cosa que ya sabía) que me tome un relajante muscular e ibuprofeno, calor 3 veces al día durante 15 min y haga estiramientos. Yo le he preguntado que si era normal el tema de las sensaciones faciales y me dice que ella no me ha visto nada raro con lo cual no sabe (o_O).

Entonces mi pregunta es la siguiente por si hubiese algún fisioterapeuta por aquí, por el accidente que comento podría darse el caso de que tuviese estas sensaciones faciales, bien porque me este pinzando algún nervio o por algún otro motivo? ¿Quiero decir es normal? Porque si no fuese normal me preocuparía que fuese otra cosa.

Añado que soy un chico de 35 años al que siempre le ha gustado el deporte bici, correr, surf, andar, gym, y no fumo, pero ahora con esto intente salí a correr el otro día y a los 5-10 min me empezó el hormigueo en la cara, ahora acabo de venir de pasear con los perros casi una hora y también, estoy muy preocupado ya que no estoy seguro 100% que tengo. He pensado ir a algún fisioterapeuta pero no se que hacer.

Agradecería muchísimo alguna opinión profesional, muchísimas gracias de antemano y saludos!