Mutuas


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
nazdravi
Offline
Registrado: 26/04/2015 - 20:40
Pais: ES
Mutuas

Buenas noches.

Me gustaría saber, de los que trabajais con ellas, en cuanto tiempo pagan normalmente las mutuas y cuanto suele cobrar la clínica por paciente.

Muchas gracias.

laotrafisioterapia
Offline
Registrado: 28/04/2015 - 14:28
Pais: ES
Lo intentaremos por tercera

Lo intentaremos por tercera vez. Sólo podemos responder a la segunda parte de tu pregunta: las mutuas pagan peor que mal, son uno de los grandes problemas de nuestra profesión. Respecto a lo otro no podemos ayudarte. Esperemos que ahora si sirva!

fisio_baby89
Offline
Registrado: 19/07/2011 - 12:00
Pais: ES
Lo peor de lo peor

Hola buenas!!

Yo estuve trabajando hasta hace relativamente poco en un centro médico donde se trabaja con mútuas... por suerte pude salir de allí jejeje

En cuánto al tiempo que tardan en pagar no lo sé, lo que suelen pagar por sesión están entre los 6-8€ que son la mayoría y las más generosas rondan unos 10-12€ no más. Las mútuas que pagan más son las de tráfico que están en los 15€/sesión.

Espero haberte resuelto tus dudas, un saludo! 

refisio
Offline
Registrado: 17/08/2012 - 13:50
Pais: ES
Mutuas, tráficos y salud

En primer lugar, voy a comentar todo lo que sé, ya que nadie quiere comentar acerca de estos temas, no sé por qué. 

En primer lugar diferenciar, mutuas de seguros de salud y seguros de tráfico. 

Me rijo a datos de Andalucía.

Las mutuas son las que pagan por accidentes laborales. En ellas es donde es más dificil entrar. Suelen tener unas clínicas concertadas y no suelen ampliar. Éstas suelen pagar de 12 a 15 euros aprox.

Los seguros de tráfico, es decir accidentes en vehículos. Suelen pagar según la compañia que sea. En mi caso solo conozco mapfre que según provincia entre 18 y 21 euro. 

Seguros de salud. La gente paga al mes un dinero por un seguro privado y con su tarjeta van a clínicas concertadas con esos seguros. Son las que menos pagan.

DKV y caser 8e

Santa Lucía, nectar, hna, antares, allianz,axa . 10 euros

Catalana occidente 6e

Asisa 3 y algo euros

Adeslas. Pago de una mensualidad al mes con la condición de mandar la cantidad de pacientes y sesiones que ellos quieran al mes. aprox 400e

Bueno, espero haber sido de ayuda. Un saludo