Gimbernat Sant Cugat (Cataluña)


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
jmarc10
Offline
Registrado: 31/05/2015 - 16:27
Pais: ES
Gimbernat Sant Cugat (Cataluña)

Hola a todos,

Me presento, soy un estudiante de 2ndo de Bachillerato, que se está preparando la Selectividad a falta de pocos días. Por desgracia o no, mi nota de Bachillerato es sólo de un 6,4 y debido a las altas notas de corte que piden en las públicas me veo obligado a entrar a una privada.

Mi hermana mayor hizo fisioterapia en la Gimbernat y está trabajando y viviendo en Francia desde hace unos años (le va muy muy bien). Por lo que en principio tendría salida laboral y es una carrera que me gusta.

Mi preocupación está en los horarios de la Gimbernat. Por lo que he visto hay practicas de 9h a 14h y de 15h a 21h de lunes a viernes durante los 4 años de carrera.

Mi pregunta es si estos horarios se cumplen a "rajatabla"  los 4 años o si son horarios flexibles que dependen de profesores, asignaturas escogidas o épocas del año puesto que no se si estoy preparado para estar 4 años sin tener tiempo apenas para estar com mi novia, salir con mis amigos o ir al gimnasio...

Muchíssimas gracias.

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
Te cuento,

Te cuento,

Al final todos acabamos en Francia, y si tienes familia aqui, mucho mas facil lo tendras mas tarde para la homologacion, stages, etc...

Cuando yo estudie (diplomatura 3 anyos) el horario era exactamente ese, pero hay que matizar.

Las clases siempre seran entre las 14h y hasta las 21h y de lunes a viernes, pero rara vez tendras clase todo el dia ya que hay diversas asignaturas optativas y/o de libre eleccion que hace que tengas mas horas un dia y menos otro dia. Y si tienes suerte y no ha cambiado la historia, estas asignaturas solian estar puestas a primera hora, por tanto no tenias esa hora muerta entre clase y clase