DOM TOM


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
atolomar
Offline
Registrado: 15/06/2015 - 21:16
Pais: FR
DOM TOM

hola a todos,

hace 10 años que trabajo en Francia en un CRF, me gustaría cambiar de aires, pidiendo excedencia sobre más menos 11 meses e irme  a alguna isla, mi pregunta es ¿cuál? y si es cierto que se puede duplicar el salario.

Se que se ha hablado mucho del tema y hay diferencias de opiniones, pero algunos de los chavales de prácticas que he tenido están encantados de la vida y no sólo por el tema playas... en cuanto al racismo no lo soy, por lo tanto con respeto y educación es una cosa que ni me preocupa.

tengo un trabajo fijo y piso en Fr que me permitiría lo antes citado, 11 meses de excedencia.

son muy complicadas las gestiones administrativas?? eso es lo que me echa un poco para atrás.

gracias y un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
es segun

a nivel financiero o laboral no interesa mucho irse alla; porque aunque es verdad que se pagan menos impuestos; tambien es verdad que hay menos potencial a nivel de ofertas, y hay que mirar bien detalles como que te paguen por ejs el billete de avion o que cuando lelgues tendras que tener cocche o por lo menos un motocicleto para desplazarte.

Si buscas sol, playa y ponerte moreno; pues prueba, si tanto te apetece

si buscas a nivel de kine , profesional; yo no te lo aconsejo

atolomar
Offline
Registrado: 15/06/2015 - 21:16
Pais: FR
gracias, lo he pensado mejor

gracias, lo he pensado mejor y creo que trabajaré en liberal pero en metropol

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
pero si ganas un 40% más y

pero si ganas un 40% más y pagas menos immpuestos....va bien, aunque el nivel de vida sea más alto, al final te quedas parecido, viviendo al calorcito.

lo que pasa que quizá no sean destinos para vivir toda tu vida, no se....

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
mmm

Lo que puedes ganar por un sitio lo pierdes por otro... al final, no sale tan ventajoso. Sólo tienes que ver cuánta gente se queda allá mucho tiempo.

erpapa
Offline
Registrado: 27/09/2007 - 11:53
Pais: ES
pues asi o veo yo...

pues asi o veo yo...

luego está el tema de la insularidad, algo que tambien les pasa a muchos peninsulares en canarias, con la diferencia que hay vuelos baratos y el nivel de vida es similar

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
sol y playa

la gente que va alli es más por el clima y por tener una experienca más. Buscan sol, playa. Luego todos al año o asi, se han largado.