Dolor zona cervical


1 envío / 0 nuevos
marnur
Offline
Registrado: 01/07/2015 - 19:57
Pais: ES
particular
Dolor zona cervical

Hola, os quiero exponer mi caso que no encuentro solución desde hace dos años, en la zona de las cervicales.

Hace cosa de tres años que tuve a mi hijo. Durante siete meses apenas dormía una hora seguida,  y combinado con las sesiones de correr, esto me llevo a tener una contractura en la zona de las cervicales, con sus mareos y dolores de cabeza.

Pase por dos quiropracticos, un osteopata y finalmente fui a parara a Cerede (Centro de Rehabilitación Deportiva)Barcelona), donde después de varias sesiones de fisioterapia, sin ningún resultado,  y analgésicos, me propusieron hace infiltraciones de PRP (factores de crecimiento). Es lo único que me soluciono los dolores mas fuertes en la zona cervical.

Ahora mismo estoy con dolores en la zona donde se insertan los músculos de la espalda en la zona cervical, en la parte baja del craneo. Es como una presión que al hacer cualquier actividad deportiva o trabajo manual se me carga y aumenta el dolor, que a veces llega hasta la zona lateral del craneo y me da dolores de cabeza. No puedo hacer ningún tipo de actividad física, ya que se me carga con mucha rapidez.

También tengo dolores en la zona donde se inserta el esternocleidomastoideo casi debajo del oído, oigo las 24 horas del día un pitido. He ido al otorino y no ve ninguna lesion.

Me han hecho dos resonancias y en ninguna ven lesion en las vertebras.

Llevo casi un año haciendo estiramiento diarios en la zona de las cervicales, esternocleidomastoideo, pectorales, y hago ejercicios para reforzar la espalda.

Desde hace un año voy a un fisioterapeuta que me dice que es cosa de la estructura de mi espalda, pero a mi me da que hay alguna lesion en alguna zona de las cervicales que no me deja hacer limpio.

Todo sigue igual desde hace un año, los dolores no mejoran.

Alguien me puede ayudar en encontrar una solución, o algún centro donde me puedan ayudar?

Vivo en Barcelona, y no quiero resignarme a vivir con estos dolores.

Muchas gracias.