Estudiar fisioterapia en Australia


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
josumelendez11
Offline
Registrado: 13/07/2015 - 13:05
Pais: ES
Estudiar fisioterapia en Australia

Buenos días.

Soy un estudiante de fisioterapia y en septiembre me graduó. La verdad es que me gustaría continuar con mi formación académica en un país como Australia, el cual tiene bastante prestigio.

Me gustaría saber si me convalidan la carrera (Escuela Universitaria Gimbernat) y podría directamente hacer el máster o postgrado en Australia. Esque cómo su plan de estudios es distinto pues no lo tengo claro. Me gustaría saber también que requisitos piden tanto académicos como lingüísticos y el costo económico que me supondria. El tema del papeleo y las mejores universidades... Toda información que podáis darmeos lo agradeceré mucho ya que me servirá de gran ayuda.

Un cordial saludo. 

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
De todo esto se ha hablado

De todo esto se ha hablado bastente en el foro trabajar de fisioterapeuta en otro pais. Sino usa el buscador con palabras clave "australia" y veras todo lo que se ha hablado.

De todas maneras, te puedo avanzar que salvo que sea tu pasion y tu unica meta en la vida, es terriblemente dificil poder ejercer como fisioterapeuta en Australia.

josumelendez11
Offline
Registrado: 13/07/2015 - 13:05
Pais: ES
Yo no deseo ejercer en ningún

Yo no deseo ejercer en ningún otro país. Lo que me gustaría hacer es sacarme un máster en Australia. Soy consciente de que aún es pronto y que debo esperar pero en un futuro es lo que me gustaría hacer. Un saludo. 

 

nikolas.kine
Offline
Registrado: 01/06/2015 - 16:14
Pais: FR
Pues a nivel de formacion no

Pues a nivel de formacion no te sabria decir, imagino que debe ser mas sencillo. Y si como dices, es lo que mas te gustaria, si tienes nivel de ingles, ganas y dinero todo lo puedes conseguir, lo que quizas sea complicado.

De todas maneras en este post se habla un poco sobre ello, hay gente que te podria ayudar diciendote a donde dirigirte y que tipo de formacion hay.

https://www.efisioterapia.net/foros/9803-papeleo-para-australia?page=1

De todas maneras usa el buscador, te ahorra mucho tiempo.

josumelendez11
Offline
Registrado: 13/07/2015 - 13:05
Pais: ES
Esque soy nuevo y es la

Esque soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro y no tengo mucha idea sobre ello. Muchas gracias.