Síndrome pinzamiento posterior


1 envío / 0 nuevos
framutra
Offline
Registrado: 26/07/2015 - 09:52
Pais: ES
particular
Síndrome pinzamiento posterior

Lo primero presentarme: mi nombre es Francisco y vivo en Puerto Real (Cádiz), lo segundo agradecer de antemano vuestra atención. Lo tercero, os expongo:

Hace casi dos años una sobrecarga en el tibial en bicicleta me tuvo parado varios meses, de ahí pase a múltiples sobrecargas en el gemelo y hasta un bloqueo articular al nivel del tobillo. Todo esto sin poder hacer deporte de forma regular, solo andar y trotar poco, muy poco.

El caso es que seguía con molestia, era un dolor sordo, no agudo, que tras la práctica deportiva no se agudizaba ni me impedia nada, pero el dolor-molestia estaba ahí y no me atrevía a mas. Me han hecho una resonancia y estos son los resultados:

Ganglios en la zona posterior del astrágalo. Pequeños edemas óseos en la zona posterior del calcáneo, mínimo derrame articuar preastragalino. En resumen parece un síndrome de pinzamiento posterior. Todo lo demás está dentro de la normalidad.

¿Qué me aconsejais? Porque el dolor no me impide la actividad ni llega a dolerme más después de esta, pero he leído que puede ir a peor.