Osteocondritis crónica (síndrome titze)


1 envío / 0 nuevos
anacor
Offline
Registrado: 06/09/2015 - 19:08
Pais: ES
Osteocondritis crónica (síndrome titze)

Hola a todos caballeros y señoritas de este foro, hace ya 2 años empecé a padecer osteocondritis en el torax (más conocida como síndrome de titze), desde entonces mi vida es una mierda, especialmente porque no puedo entrenar, además de incapacitarme para otras muchas cosas... al principio no sabía lo que era, con el tiempo y después de varias consultas médicas y pruebas me dijeron que tenía síndrome de titze o osteocondritis. El caso es que he ido a varios médicos sin que ninguno me de una solución, me dicen que he de vivir con ello el resto de mi vida y por tanto no podre presentarme a las pruebas del ejército ni de bombero ni entrenar...

Yo estoy convencido de que existe algún tratamiento o cura que pueda solucionarme este problema, pero que este no vendrá de las manos de un médico, sino de un fisio o algo así, escribo para pedir ayuda, para que alguien me recomiende un fisioterapeuta que haya curado este tipo de lesiones o almenos un buen fisioterapeuta que pueda ayudarme a curar esta dolecia.

En definitiva, quiero que me recomendeis alguna clínica de fisioterapia o lo que sea en la zona de Alicante que me ofrezca garantías de recuperación en esta lesión.

Muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda ayudarme porque ya estoy desesperado!!.