Edema óseo mano tratamiento


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
dacil
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 01:15
Pais: ES
particular
Edema óseo mano tratamiento

Tengo un edema pero por caída  de unapuerta corredera metálica  de parking sobre mi mano. Me ha afectado al trapezoide, various metacarpianos y falanges. Después de dos meses y medio aún sigue algo hinchado, tengo sensación de cuerpo extraño ,a adormecimiento,pinchazos y aún no he recuperado más del cincuenta por ciento de movilidad. No me mandaron reposo ni inmovilización aunque si un chascarrillo la primera semana. A los 14 días comencé rehabilitación con ultrasonidos fijos y magnetosfera y movilizaciones pasivas variadas aún con bastante inflamación que están siendo bastante dolorosa. Además tengo hipersensibilidad en la piel, no to comp SI la tuviese quemada g con muchos pinchazos, si cuando me secan el gel de los ultrasonidos parece que me pasan papel de lija. Llevo ya dos meses y medio  ? Es normal ? Además me cambian cada poco de fisioterapia y aplica cada uno distintos tipos de movilizaciones, cambiaremos cada poco de fisio, rara vez he visto dos semanas seguidas al mismo y tengo sesiones de movilizaciones cortas y largas, las largas de 30 minutos. ? Como lo ve?

dacil
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 01:15
Pais: ES
particular
Edema óseo mano

No es chascarrillo sino cabestrillo

marganbe
Offline
Registrado: 26/11/2015 - 18:47
Pais: ES
particular
traumatismo en la rodilla.

despues de un fuerte traumatismo en la rodilla por una caida, la RM dice lo siguiente:aumento de señal de cuerno posterior del menisco interno sin aparentes signos de desgarro.Edema del tejido celular subcutaneo prerrotuliano y pretibial proximal.Discreta cantidad de líquido en la bursa suprarrotuliana.También se observa liquido peritendinoso que rodea al tendón rotuliano¿que significa todo esto? Llevo 15 dias con antiinflamatorios y el dolor no desaparece

dacil
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 01:15
Pais: ES
particular
traumatismo en la rodilla

Margabe, me parece que te has equivocado o de tema o de foro, yo no soy fisio  y no te puedo contestar, si lees mi pregunta veras que estoy tan perdida como tu. Ademas mi problema es en la mano y no en la rodilla

dacil
Offline
Registrado: 05/10/2010 - 01:15
Pais: ES
particular
edema oseo o contusion osea

Aclaracion, el edema oseo se llama tambien contusion osea