FRACTURA MESETA TIBIAL SECUELAS?


1 envío / 0 nuevos
ceres
Offline
Registrado: 05/01/2016 - 14:18
Pais: ES
particular
FRACTURA MESETA TIBIAL SECUELAS?

fractura meseta tibial secuelas?

El pasado 7 de diciembre sufrí una caida esquiando y después de una semana me confirmaron fractura hundimiento de meseta tibial exterior. EL 21 de diciembre fuí operada (artroscopia, con dos clavos e inyección hueso) y a fecha de hoy, llevo dos sesiones de rehabilitación. De momento las sesiones de rehabilitación son muy ligeras(eletroestimulador, ejercicios isométricos y empiezo a doblar rodilla, con ayuda del terapeuta llego a 85º pero sola estoy a los 70º, con muucho dolor).

Estoy un poco desanimada. Me han dicho que dos meses sin apoyar pierna al suelo, a patir del tercer mes dicen que podré empezar a apoyar (que no caminar). Esto es mucho tiempo... sin contar el tiempoq ue estaré sin poder practicar deporte. Mi vida se ha reducido a un sofà, una cama y la camilla del fisoterapeuta. Tengo 33 años y mi vida era muy activa (gimnasio diario, viajes, salidas de fin de semana a la montaña..) y ahora me he quedado reducida a nada, necesito ayuda para todo, incluso para ducharme.

Me gustaría mucho que alguien que haya pasado por esta experiencia me guiara un poco. Quedan secuelas? es normal que me sienta tan abatida? como puede ser que me duela tantisimo doblar la rodilla? cuando empezaré a notar que puedo doblar mas la rodilla sin ver las estrellas con el dolor? cuesta mucho empezar a caminar? y lo más importante de todo: notaré alguna secuela? mi rodilla volverá a ser la misma? ayuda por favor.. necesito algún consejo o simplemente hablar con personas que hayan pasado por esto.